La casa se encuentra en Vitoria, tiene un total de 350m2 y una distribución cuadrada. ¿Cuál era el reto al que se enfrentaba la interiorista Natalia Zubizarreta? Convertir la casa original, oscura y recargada, en un espacio luminoso, elegante y práctico, pensado para toda la familia.
Lo primero fue diferenciar dos zonas en la casa: la de niños y la de adultos. En la zona de adultos se unieron la cocina, el salón y el comedor. De está forma la zona de día ahora tiene mucha más luz y la cocina se ha convertido en el eje central de la vida familiar. Además, Natalia nos trae un tip para la clásica disputa de "televisor: ¿sí o no?". Su solución fue instalar una librería en el salón con puertas correderas que esconde el televisor.

NUESTRAS INTERIORISTAS FAVORITAS
Un día en la vida de la interiorista Natalia Zubizarreta
En la zona infantil se encuentran las habitaciones de los niños, con vestidor y baño propios, igual que en el dormitorio principal, y una zona de juegos muy amplia con muebles bajitos y almacenaje para todos los juguetes.
La decoración combina piezas románticas con piezas modernas y no falta el papel pintado. A Natalia le encanta el papel con efecto textura, pues no cansa tanto como los diseños con motivos gráficos.
A nosotros nos encanta cómo ha quedado esta reforma, ¿y a ti?