REFORMA EXITOSA

Un piso en Vitoria reformado por Natalia Zubizarreta

Si quieres hacer una reforma integral en tu casa, no pierdas detalle del último proyecto de la interiorista Natalia Zubizarreta: un piso que pasó de oscuro y recargado a luminoso y muy elegante

Actualizado a

casa Zubizarreta

La casa se encuentra en Vitoria, tiene un total de 350m2 y una distribución cuadrada. ¿Cuál era el reto al que se enfrentaba la interiorista Natalia Zubizarreta? Convertir la casa original, oscura y recargada, en un espacio luminoso, elegante y práctico, pensado para toda la familia.

Lo primero fue diferenciar dos zonas en la casa: la de niños y la de adultos. En la zona de adultos se unieron la cocina, el salón y el comedor. De está forma la zona de día ahora tiene mucha más luz y la cocina se ha convertido en el eje central de la vida familiar. Además, Natalia nos trae un tip para la clásica disputa de "televisor: ¿sí o no?". Su solución fue instalar una librería en el salón con puertas correderas que esconde el televisor.

Un día en la vida de la interiorista Natalia Zubizarreta

NUESTRAS INTERIORISTAS FAVORITAS

Un día en la vida de la interiorista Natalia Zubizarreta

En la zona infantil se encuentran las habitaciones de los niños, con vestidor y baño propios, igual que en el dormitorio principal, y una zona de juegos muy amplia con muebles bajitos y almacenaje para todos los juguetes.

La decoración combina piezas románticas con piezas modernas y no falta el papel pintado. A Natalia le encanta el papel con efecto textura, pues no cansa tanto como los diseños con motivos gráficos.

A nosotros nos encanta cómo ha quedado esta reforma, ¿y a ti?

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?