Cristina consiguió hacer en esta casa un decálogo del piso pequeño que parece más grande. Has visto muchos de sus trucos foto a foto. Y ahora, te dejamos alguno más:
• La pintura es la misma en toda la casa para darle unidad, y el suelo, también lo es: un laminado de roble de lama larga. ¿Por qué larga? Porque es la mejor elección para pavimentos sintéticos, ya que parecen más naturales.
• La tele se colgó sobre un banco con puertas abatibles 180º para guardar todos los aparatos digitales y que no se vieran cables por medio.
• En el salón, se añadieron pufs porque, cuando tienen invitados en casa, necesitan asientos extra. Y la mesa de centro es cuadrada también justo para esto: "para crear un living más confortable para todos", nos cuenta Cristina.
•Y en el dormitorio principal, incluso en el hueco que deja la columna, se hicieron unos armarios con estantes estrechos para aprovechar cada centímetro.
El resultado final es una casa que se ajusta al estilo de vida de sus propietarios. "Lo que hemos conseguido es que estén sumamente contentos y me digan 'estoy tan a gusto en mi casa...' o que la niña me llame y me diga 'he invitado a mis amigas a dormir y a todo el mundo le encanta mi habitación", nos explica la decoradora. Así, ya se puede estar satisfecho del trabajo hecho.

DECORACIÓN TERRAZAS
Saca tu lado más étnico al exterior