Este es un dúplex abuhardillado, que aprovecha cada rincón al milímetro. Más que una gran reforma, Jeanette Trensig realizó un cambio en las estancias y, sobre todo, las aprovechó con muebles a medida, una de sus especialidades. (Aquí puedes ver las mejores ideas de Jeannete).
Por ejemplo, donde está ahora el comedor, originalmente había un pequeño estar, pero los propietarios han querido ubicar el comedor porque les gusta reunirse a comer en un lugar que invite a la tertulia y aquí la luz natural es muy envolvente.
¿Te has fijado? Aquí y en el resto de la casa hay muchos espejos, que también agrandan la sensación de espacio.
“La cocina es la única estancia en la que hemos hecho una intervención radical. Hemos querido darle un aspecto diferente, aprovechando el arco original de la puerta que conectaba con la terraza. Y hemos construido unos ventanales de carpintería de hierro para dar un aire industrial al espacio", comenta Jeanette.
¿Y los muebles? “Hemos decapado algunos para darles un aspecto más moderno, como la cajonera del salón. Otros, los hemos lacado a tono”. Siempre respetando la clave: calidez.