HOUSE TOUR

Una casa única para una gran familia

La funcionalidad y la elegancia van de la mano en esta casa familiar llena de carácter que nos ha fascinado en todos y cada uno de sus rincones. Si quieres ver cómo la han decorado...¡Dale al play!

Actualizado a

011 DSC9958-2

¿Qué pasa cuando se van a vivir juntas dos personas con mucho estilo? Esta es la pregunta que nos hemos hecho antes de ver este House Tour familiar. ¡Y la respuesta la tenéis al final del vídeo!

Si tenéis pareja e hijos sabréis que lleva su tiempo y trabajo pensar cómo hacer la casa lo más agradable posible. Tiene que ser práctica y funcional, de manera que hay que pensar bien los espacios y redistribuir, pero también queremos que desprenda elegancia y buen gusto.

ht1

Los dueños de esta casa buscaban una decoración especial y única y por eso se decidieron por un suelo de tarima de roble para el salón y una pared oscura con mucha personalidad. El despacho se comunica con el salón con una barra, que nos permite mucha entrada de luz y vistas hacia el jardín. Y hablando del jardín..¡qué maravilla de piscina!

ht2

Y para el comedor tenían claro lo que querían, una mesa de comedor de brocante. Con unas sillas y unas lámparas negras el resultado quedó muy original y quisieron apostar por el color también en la cocina, con tonos verdes y grises y una encimera de mármol.

ht3

Para el dormitorio, su rincón más íntimo y personal, optaron por una decoración en tonos claros con una pared color piedra. Y en el baño del dormitorio decidieron combinar sus gustos: una ducha enorme para él y una grifería rústica para ella.

ht4
Una casa elegante y cómoda en Barcelona

HOUSE TOUR

Una casa elegante y cómoda en Barcelona

¿Qué os ha parecido este House Tour?

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?