VÍDEO

Paso a paso: un vídeo que te enseña a sacar todo el partido a tu terraza

Quien tiene una terraza ¡tiene un tesoro! Por eso no puedes perder ni un segundo más en ponerla a punto y sacarle el máximo partido. ¿No sabes por cómo? Muy fácil: sigue este paso a paso ¡y que no se te olvide invitarnos a la fiesta!

Actualizado a

Captura pantalla Decoterapia Terraza

¿Cómo? ¿Tienes una fantástica terraza en casa y no le sacas partido? Espero que nadie nos haya oído, ¡porque se echaría las manos a la cabeza! Sabemos que a veces cuesta arrancar, no vemos por dónde empezar y vamos postergando el momento de arremangarnos y poner a punto la terraza. ¡Pero vale la pena!

Salon exterior con sofá de fibra y colchoneta gris con cojines, silla colgante y mesitas de centro redondas en gris y madera

¿Tienes espacio suficiente? Entonces lo primero es crear distintos ambientes: un salón chill out, un comedor exterior e incluso un pequeño huerto. Para el veranito nada mejor que materiales naturales y un toque étnico. Ya sabes: mucha fibra, madera, textiles de algodón... Elige piezas y accesorios del mismo estilo o con elementos en común para los distintos espacios, para que se vea unificado. Y cuando caiga la noche... ¡que empiece la magia! Una guirnalda de luces, muchas muchísimas velas y ganas de fiesta bastan para una noche inolvidable.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?