CON ESTILO PROPIO

En casa de Federica: empezar una nueva vida

Desde que abrió su tienda en Madrid, Federica & Co, se hizo un hueco en el mundo de la decoración. ¡Quién no conocía a Federica y sus preciosos textiles, vajillas...! Ahora ha decidido cambiar de vida. Así que ponemos rumbo a Cantabria, su nuevo hogar, donde nos espera en esta preciosa casa

Actualizado a

Foto En casa de Federica

Sabíamos que Federica había dejado su tienda de Madrid, Federica & Co, para iniciar una nueva aventura. Y nos moríamos de ganas de plantarnos por fin en esta casa de la que hemos ido descubriendo tantísimos rincones a través de su Instagram. Cantabria es su nuevo hogar, y si ella nos dejara... ¡también el nuestro! Porque esta preciosa casita que ha impregnado con su estilo country, vintage y rústico ¡nos ha enamorado tanto como ella misma!

Captura pantalla Federica

Hay rosas hasta en el techo. Sí. Para los apasionados de la decoración y del estilo rústico despertar aquí es como hacerlo en mitad de un sueño. ¿Lo mejor de esta casa? Todo: su jardín, su cocina, sus dormitorios, su encanto y, por supuesto, sus anfitriones. Un lugar donde dormir, comer, comprar telas, vajillas y cosas preciosas que no encontrarás en ningún otro sitio... El viaje ha merecido la pena. ¡Hasta pronto Federica!

¿Te ha sabido a poco? A nosotros también ¡si es que nos quedaríamos a vivir aquí! Si quieres ver más y explorar todos los rincones, no te pierdas el reportaje de fotos completo de la casa de Federica & Co.

No lo llames viejo, llámalo tesoro

REGRESO AL FUTURO

No lo llames viejo, llámalo tesoro

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?