No hay nada más entrañable y auténtico que celebrar las fiestas en el campo, para que adopten ese aire alpino y cálido tan acogedor de la Navidad del norte de europa. La calidez se transmite con velas, el fuego encendido y el color rojo en todo tipo de detalles.
En esta casa, la Navidad se vive desde la entrada, donde una corona de frutos rojos de NF Asian da la bienvenida. Las niñas, Paula y Emily, se han encargado de decorar la puerta con unas estrellas de fieltro, en Cerería Mas y han llenado la escalera de velas de la misma tienda. En el salón, donde arde cálido el fuego de la chimenea, un enorme árbol de NF Asian con luz incorporada luce bolas de cristal plateado y lazos de gasa dorada de Safisa. Sobre la mesa de centro, todo preparado para el brindis: bandeja de A. Barnils, platos y vasitos, en Ivo&Co, y copas rojas, en India & Pacific.
Hay tres colores claves en esta decoración: el tostado de la madera madera, el rojo y el verde. Son esenciales para que una casa de campo como ésta adquiera ese aire navideño alpino.
Las celebraciones reúnen en torno a la mesa a amigos y familiares, y la cocina y el office se llenan de cómplices y ayudantes. Este se ha adornardo con velas sobre la nevera y un fotoforo de cristal, en Luzio, lleno de bolas nacaradas, en Cerería Mas. La mesa se ha vestido con un camino provenzal, en Luzio, y boles y vasitos de colores, en Ivo&Co. Vajilla, en India & Pacific y cubertería con mango nacarado, en la misma tienda. La cristalería, el candelero de plata y las vinagreras, en Luzio. Los vasitos con vela, en Ivo&Co.