Imagínate: tienes que dejar el piso en el que te encuentras, pero tu nueva casa es un desastre y solo tienes cuatro meses para reformarla. La pesadilla inmobiliaria recurrente se hizo realidad para Manel y Sonia cuando encontraron el piso perfecto aunque mal aprovechado, así que pidieron a amigos y conocidos que les recomendaran interioristas con buen gusto y lo suficientemente serios y rápidos como para obrar un milagro contrarreloj.

REFORMAS
¿Cuánto cuesta una reforma integral?
Todas las respuestas coincidían: Marta Herrera y Chari Manzano. Hablaron con ellas y decidieron no elegir, sino que les pidieron que trabajaran juntas. “Tanto los clientes como nosotras teníamos las ideas muy claras: queríamos un piso elegante, urbano y funcional”. ¡Y vaya si lo han conseguido!

MÁS NÍTIDO IMPOSIBLE
Cómo limpiar los cristales
La cocina acristalada se ha convertido en el corazón de la casa. Junto a la ventana, la copa de los árboles nos hace olvidar que estamos en la ciudad. “¡Hasta tengo que podar las ramas para que no entren en casa!”, nos cuenta la propietaria. Para ella, una fanática del orden, las decoradoras diseñaron los armarios de la cocina (“son abiertos y dan profundidad”, matiza Marta) y la gran despensa camuflada junto al office, un armario del mismo tono visón que tiene capacidad y se integra con discreción.