"Quiero que sea perfecta". Es normal, esa personita que acaba de llegar o está en camino se merece todo lo mejor. Que su cuarto sea relajado, tierno, entrañable, cálido, divertido, acogedor... Y que tenga todo todo lo necesario para el peque.
Primero, alegra su pequeño mundo empapelando una pared con papel pintado de colores. Procura que no sean extremadamente llamativos o que mezclen demasiados colores y, recuerda: la combinación azul y mostaza ¡está de moda! Añade los básicos: la cuna, una cómoda-cambiador con cajones y otro mueble donde guardar, ya sea un armario o un colgador como este. Suma una alfombra para que pueda jugar en el suelo, una butaca para mamá o papá y una balda y cestas donde guardar y colocar sus juguetes. Ya está todo listo. ¡Ahora el peque ya puede estrenar su habitación!
¿Quieres ver más? Aquí tienes muchas más ideas y todas las claves de este dormitorio para niños de 0 a 3 años. También puedes ver cómo equipar y decorar una habitación para niños de 3 a 6 años de aire nórdico.

HABITACIONES UNIDAS
¡Bienvenida hermanita! Un cuarto compartido con estilo