ESPÍRITU NAVIDEÑO

La Navidad de los amigos de El Mueble

Decoradores, estilistas, famosos e influencers... La Navidad ya está aquí ¡y ellos lo saben! ¿Quieres ver que se cuece en Instagram?

Ale Samaniego Actualizado a

estoreta navidad

Ya sabes que en El Mueble somos unas locas de la Navidad y ¡no somos las únicas! Nuestros amigos en Instagram ya han comenzado a sacar los adornos, preparar sus decoraciones navideñas y las hemos recopilado para que te inspires y cojas ideas.

La casa de Belén Canalejo, más conocida como @balamoda, está siempre presente cuando pensamos en las casas de las influencers porque tiene estilazo y nos encanta inspirarnos en ella.

Nuestra estilista Sol Van Dorssen lleva meses trabajando en la decoraciones navideñas más bonitas que veréis en nuestras páginas próximamente...

Siempre que llega Navidad visitamos el perfil de Estoreta. La influencer de decoración y lifestyle siempre tiene buenas ideas y recomendaciones geniales.

Imaginaros la típica escena de parque y una niña a punto de darle lo que está merendando a su amiga. Su madre/padre en seguida le dice: "cariño pregúntale antes a su madre/padre si puede". . Hasta aquí, nada nuevo. Todos tenemos integrado que antes de darle algo de comer a un niño que no es nuestro, PREGUNTAMOS. . Pero, qué pasa con los regalos? Y concretamente en Navidad? Hoy he recibido cientos de respuestas, exactamente 327. El 99% eran mensajes de frustración dónde por mucho que se diga no se hace caso o eso conlleva a enfados, reproches o ser "la rarita" para la familia. Otra gran parte de las respuestas era en relación a sentirse agradecido por lo q se regala o no tener derecho a decidir. . En lo segundo discrepo bastante; y es algo de lo que os hablaba hace años en el post del blog que os he compartido en stories. Si entendemos el juego como tal y le otorgamos la importancia que tiene nos damos cuenta de que aquello con lo que va a jugar nuestro hij@ es de gran responsabilidad. Yo no estoy hablando de qué juguetes son los mejores, si no más bien, de que los mejores juguetes son aquellos que sus padres han decidido que así sean. Juguetes de madera o de plástico, con pilas o sin ellas...lo que sea. Pero aquella lista que han hecho acorde a lo que le gusta, necesita o creen adecuado para los valores que han formado como familia, para mi se debería de respetar. . Es algo que como sociedad tenemos arraigado y que poco a poco las nuevas generaciones vamos cambiando. Toca "reeducar" a nuestros padres (y familiares), con amor, y cada uno en su papel, sin tener miedo, y siendo conscientes de que llevarles la contraria no significa dejar de quererles 🧡 . Mucho ánimo a todas en la búsqueda de los regalos para vuestros peques. Y ya sabéis, siempre les podéis hacer llegar mi post a modo de indirecta 😜 . 📸 @anniedelapazfoto, Navidad 2018

Una publicación compartida de Esther (@estoreta) el

Nuestra colaboradora y experta en Feng Shui, Astrid Izquierdo de Sincronía Integral nos explica todo lo que debemos saber de Feng Shui y Navidad. ¡Súper interesante!

FENG SHUI Y NAVIDAD. Quieres saber como activar los valores como la salud, el amor y la prosperidad aplicando el Feng Shui en estas fechas, a través de la decoración navideña? Lo cuento en el artículo de @el_mueble que encontrarás en mi bio 👉 @sincronia_integral 👉Te apetece asistir al taller presencial de FENG SHUI Y NAVIDAD que impartiré en Barcelona? Si es así, ponte en contacto conmigo porque las plazas son muy limitadas y el espacio maravilloso...❤️😊 Foto: @el_mueble GRACIAS por confiar en @sincronia_integral #fengshuiparamentescreativas #fengshui #decoterapia #valorespositivos #salud #amor #prosperidad #espaciosconalma #inspiraciondeco #sincroniaintegral

Una publicación compartida de ASTRID Izquierdo (@sincronia_integral) el

La diseñadora de moda Eugenia Osborne ya tiene toca la decoración navideña preparada. ¡Una loca de la Navidad más para nuestro club!

Carmen Figueras es estilista y colaboradora habitual en El Mueble, ¡no os perdáis sus consejos y talleres!

Grace Villareal nos conquistó con su, casa Villa Henson. ¡Estamos deseando ver su decoración navideña! De momento, en su perfil ya es Navidad.

Parece que ya es Navidad.🎄👏🏻👏🏻 @ghdspain #hgdroyaldynasty

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal) el

¡Qué precioso texto (y foto) ha compartido Federica & Co en su cuenta de Instagram!

Ver esta publicación en Instagram

“Nothing which we are to perceive in this world equals the power of your intense fragility:whose texture compels me with the colour of its countries,rendering death and forever with each breathing (i do not know what it is about you that closes and opens;only something in me understands the voice of your eyes is deeper than all roses) nobody,not even the rain,has such small hands”(de Somewhere I have never travelled,gladly beyond-E E Cummings,uno de mis poetas favoritos). En realidad descubrí hace un tiempo q todo cuanto hacía y cuanto he hecho con estas sencillas manos ha sido siempre arrastrado por la profunda fuerza q solo el amor es capaz de transformar seres comunes en extraordinarios.El acto de amar hasta los huesos en sus diferentes y complejas formas,protegiendo lo q más respira dentro de ti dotándote de una fuerza llena de fuego y luz interestelar,debió de dibujarle un invisible pero exuberante músculo rojo a una niña llena de sueños e historias llenas de inocencia Justo en el centro del pecho.Esa niña se perdió durante muchísimos años,aterrorizada y muerta de miedo dejó de palpitar aunq podía sentir sus pies descalzos de puntillas rozar mis arterias sordas y mudas.Esa niña me tendió la mano hace unos años y hoy se sienta a mi lado,moviendo sus piernas blancas sin llegarle los pies al suelo,con los ojos enardecidos x la esperanza como cuando siendo muy pequeña,me quedaba embobada escuchar a mi padre contarme cada mañana al alba las historias de la “familia”mientras sonaban los Beegees,Van Morrison o Steve Wonder y el se afeitaba y dejaba un mensaje en el espejo del cuarto de baño para mi madre.Cuando la luz se comió la oscuridad descubrí porq quería ser cocinera..no era para lucirme,ni para sobresalir ni ser nada ni nadie,quise serlo para cuidar y amar a mis seres queridos y creo q nunca he sido más feliz y me he sentido más completa q cocinando para mi familia,por muy pequeña q fuera,oliendo a hogar y con el corazón en la mano entregar lo mejor de mi.Creo q siempre quise tener una enorme familia a la q cuidar.Por eso siempre cocine y me convertí en cocinera.Por eso nació esta casa:para regalar lo mejor de mi alma a quienes amo.❤️

Una publicación compartida de FedericaandCo. (@federicaandco) el

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?