FRESCURA... ¡EN ACCIÓN!

Los mejores vídeos de primavera de El Mueble

Mira nuestro recopilatorio de vídeos primaverales y ábrele la puerta a la decoración cargada de color, de flores y de momentos al aire libre

Mónica Heras Actualizado a

Ramos de flores de colores en amarillo, rojo, lila y rosa en jarrones de cristal

Espacios mucho más frescos, invasión de colores, flores en su máximo esplendor... La primavera despierta el lado más vivo y natural de la decoración, ¡y nos encanta! Inspírate en las ideas, trucos y DIY de los mejores vídeos de primavera de El Mueble. 3, 2, 1... ¡empezamos!

Dormitorios románticos: tres estilos a elegir

Nada más primaveral que los dormitorios románticos y en este vídeo te traemos tres propuestas para que tú elijas el que más te guste. Las claves son los tonos pastel: azules, rosa, verde agua, y dejar los estampados solo para el nórdico y los cojines.

Cómo hacer un ramo clásico y uno creativo

Las flores no pueden faltar en la primavera y por eso vamos a enseñarte a hacer dos ramos muy especiales y diferentes entre sí. Uno clásico con rosas y uno muy original con frutas y verduras.

Decorar la mesa con flores

Ahora que ya sabes hacer ramos, vamos a decirte la forma en la que puedes llenar de estilo tu mesa. Con pequeños jarrones, uno grande al centro, con flores flotantes o con frutas y verduras. ¿Cuál es tu favorita?

25 ideas y DIY para alegrar tu casa esta primavera

SPRINGTIME!

25 ideas y DIY para alegrar tu casa esta primavera

La cesta de flores

Un cesto de fibras naturales y muchas flores. Es todo lo que necesitas para crear un adorno muy primaveral y lleno de color. Mira nuestro vídeo y llénate de inspiración para crear el tuyo propio y dale un toque rústico al recibidor. Y también te dejamos este artículo para que veas qué flores son tendencia esta primavera.

Cojines para cada estación

Adapta los tejidos, colores o estampados de tus cojines, según la estación. Mientras que durante verano las rayas y la combinación de azules y colores neutros son la clave, en invierno preferimos los de pelo, los estampados sutiles y el gris o el blanco. ¿Cuál será la combinación ideal para la primavera?

Lo ramos más alegres para tu casa

La estilista floral Mireia Abras nos enseña a crear una composición con un ramo principal y dos más pequeños. Las amapolas amarillos, las francesíllas o el cardo son algunas de las flores que ha utilizado para llenar tu casa de vida y color.

Cómo decorar una terraza o balcón con plantas

Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de IKEA España, nos da una lección acerca de cómo crear un rinconcito lleno de naturaleza, y lo mejor es que solo necesitas unas cuantas horas para lograrlo.

Cómo decorar un dormitorio con estilo campestre

Deja pasar la primavera a tu dormitorio con un poco de inspiración country-chic y disfruta de un ambiente cálido, relajado y muy romántico. ¿Sabes lo que vas a necesitar? Toma nota.

Flores en lata: inspiración vintage

Si tienes cajas, botes o latas en casa, la estilista floral Mireia Abras nos enseña cómo sacarles partido tansformándolos en recipientes para flores.

Los 30 dormitorios de primavera que querrás copiar

FRESCOS Y LUMINOSOS

Los 30 dormitorios de primavera que querrás copiar

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú