DALE AL PLAY

Los mejores vídeos de casas de El Mueble

Si eres de las que siempre están esperando ver las casas de El Mueble y siempre te quedas con ganas de más, hemos preparado este recopilatorio de vídeos de house tours en el que os vamos a dar la oportunidad de poder entrar dentro de las mejores casas que hemos visitado. Toma nota de todas ellas e ¡inspírate!

Actualizado a

House Tour: un piso con mucho estilo

Ideas de decoración, reformas, tendencias, materiales, antes y después... Las casas de El Mueble son una fuente de inspiración para redecorar y renovar tu casa. Por eso además de los reportajes completos que puedes ver en la revista y en la web, también queremos enseñártelas en acción con nuestros house tours. Para que las vivas y explores todos los rincones. Casas urbanas, casas rústicas y también casas pequeñas con ideas para pocos metros. No te pierdas esta selección de vídeos de casas llenas de historias.

Una casa pequeña con ideas geniales

Esta es la casa de Pia Capdevila, una de nuestras interioristas favoritas. Antes era una rectoría y ahora se ha convertido en un espacio abierto y luminoso. Y aunque solo tiene 60m2 consigue aprovechar al máximo todo el espacio con soluciones de distribución, orden y almacenaje geniales. ¡Seguro que te van e encantar todas sus ideas!

Un amor de piso

¿Te imaginas encontrar una casa de más de 125 años y convertirla en la casa de tus sueños? Pues esto es lo que izo Eli, de Lost in Vogue, arquitecta y bloguera moda y estilo de vida. Si algo tenía claro a la hora de reformar esta casa de Barcelona era que quería mantener su esencia señorial por encima de todo, pero dándole un toque moderno y lleno de amor con una cuidada decoración. ¡Imposible no enamorarte de esta casa!

Una casa con curvas

¿Qué es lo que tiene que tener una casa para ser especial? Seguro que nunca se te hubiera ocurrido pensar que una posible respuesta fuera "tener curvas". Sí sí, ¡curvas! Si entras verás por qué y también te darás cuenta de que esto no es lo único que la hace especial. Su decoración, los muebles, la distribución, los pequeños detalles... ¡y un montón de cosas más!

Todo tiene una historia

Todas las casas cuentan historias, pero ésta tiene muchas cosas por explicarnos. A los propietarios les encantan los detalles y muebles vintage y restaurados y esto es el rasgo característico principal que define el estilo y la decoración de esta casa. Y quizás este sea el motivo por el que cada rincón de la casa tenga su propia batallita por explicar. ¿Las quieres escuchar?

Una casa sin filtros

¿Reformar una casa mientras estás organizando tu propia boda? Parece imposible, pero la instagramer @gemmarecasens nos demuestra que no lo es. Así que en este vídeo te hemos preparado un tour por su casa, donde se respira juventud, alegría y mucho estilo. En ella vive con su marido y sus dos hijos y está pensada para poder ser disfrutada y que se pueda enseñar en cualquier momento: su suelo de parquet, sus alfombras, su jardín con césped... ¡Imposible no tener siempre una excusa para fotografiarla!

Un piso con mucho estilo

Quizás estamos delante de uno de los pisos más très chic que podemos encontrar en Barcelona. Y si además te decimos que es un piso de alquiler, aún te vas a quedar más sorprendida. ¿Quién ha dicho que no vale la pena mimar la decoración de un piso de alquiler? Éste tiene una decoración muy cuidada y elegante. Y, evidentemente, de entre todos los detalles, sabemos que los elementos dorados no pueden faltar para sumarle estilo.

Una casa a la moda @monimoleskine

En este vídeo te enseñamos la casa de @monimoleskine. Bloguera, periodista y modelo, además tiene una casa espectacular con muchísima personalidad. Nos encantan los detalles como las fotografías en blanco y negro, pero lo que nos apasiona es su vestidor. ¡No te lo puedes perder!

Una casa estilo Hamptons

Descubre el antes y el después de esta casa cerca del mar que pasó de ser oscura y húmeda a luminosa y acogedora. Una reforma que ha hecho magia con grandes ideas como revestir las paredes de madera o pintar el suelo de blanco. Y no te pierdas el jardín, ahora transformado en un chill out encantador. ¿Entramos?

Espacio para jugar

¿A quién no le gustaría enseñar su casa si tuviera una como esta? Los propietarios saben que es una auténtica joya, y las visitas también. Los toques rústicos, los tonos blancos, grises y beige la convierten en una casa muy luminosa y acogedora. Y además tenían muy claro que querían una casa con espacios abiertos para poder disfrutar de los momentos de familia y jugar con los niños.

La felicidad debe ser eso

Este vídeo nos enseña que heredar una casa antigua tiene muchas ventajas. De hecho, puede que incluso termines mudándote allí, como es el caso de la protagonista de esta historia. Después de las reformas se ha convertido en una casa cálida y acogedora, donde los recuerdos del pasado se mezclan con el presente.

50 pisos reformados con ideas geniales

RENUEVA TU CASA

50 pisos reformados con ideas geniales

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú