REVISTA DE JULIO
-
Inicio
-
Decoración
Al fin verano, ¡al fin El Mueble de julio en el quiosco!
Un porche en Formentera de portada, una día con Martina Klein y Verónica Blume, un especial apartamentos de verano... el número de Julio de El Mueble viene cargado de ideas e inspiración para que tu casa sea la más bonita del mundo. ¿Quieres más? Pues tenemos piscinas, cambios fáciles, salones blancos, plantas... ¿A qué estás esperando para comprarla?
Actualizado a

El número de julio de El Mueble demuestra que nos encanta el verano. Su frescura, su luz, su magia impregna cada una de sus páginas. ¿Por dónde empezar? Quizás por el especial apartamentos de verano que viene con un completo shopping para que el tuyo sea el más estiloso de primera línea de playa. Además, nos hemos colado en tres apartamentos que han salido hacer de la falta de metros una virtud. ¡Copia sus ideas!
¿Siguiente parada? El día que hemos pasado con las modelos Martina Klein y Verónica Blume, dos buenas amigas que nos hablan de estilo y de sus planes de verano (puedes ver el vídeo aquí). Cambios exprés, salones blancos, una cocina espectacular, piscinas... ¿De verdad te vas a perder El Mueble de julio?