Comprar una casa puede ser lo más estresante que te ha ocurrido en tu vida o, si haces como Lana del Rey, una apuesta tan segura y relajante como decorar con un toque de azul. No lo decimos porque la vivienda que adquirió sea especialmente barata, aunque para ser Los Ángeles lo es: su precio de salida era de un millón de dólares, aunque la cantante acabó pagando 1.200.000 (algo más de un millón de euros), suponemos que por la alta demanda.
En realidad decimos que ha asido una operación sin riesgo porque se la ha comprado a Leanne Ford, la presentadora del programa de reformas “Restored by the Fords" del canal HGTV. Vamos, es casi como comprar a Pepe Leal en España la casa que él se había hecho para sí mismo: tienes la garantía de que la calidad es extrema y las estética, un lujo.
La cabaña en cuestión, ya que hablamos de una construcción rústica de dos habitaciones, es una joyita romántica y bohemia marcada por las maderas blancas, la chimenea del salón y la sensación cozy y chic que los materiales naturales y los tonos claros dan a todo el conjunto, como un lujoso refugio de montaña en Suiza pero en pleno Los Ángeles. No en vano Ford reformó la construcción original de 1911, propiedad de una pionera del septimo arte, Clara Kimball, actriz de cine mudo y una de las primeras mujeres en poseer un estudio.