¡Feliz Año 2020!

Así han celebrado la Nochevieja los famosos

¡Feliz 2020! El Año Nuevo ya está aquí y nos hemos "colado" en las casas en las que los famosos celebraron la última fiesta del 2019. ¡Toma nota!

Magdalena Fraj Actualizado a

La nochevieja de los famosos

El Año Nuevo ya está aquí, pero todavía estamos hablando de la última fiesta del 2019. Los famosos, tanto nacionales como internacionales, no nos han defraudado y también nos han enseñado dónde celebraron la Nochevieja. ¡No te lo pierdas!

Paula Echevarría

La actriz, como siempre, tan sonriente y dándole un toque de alegría al 2020 con unas gafas de adorno al más puro estilo navideño. Paula Echevarría nos ha felicitado el año desde su cocina y su decoración no podría gustarnos más. Mantel con estampado de estrellas, adornos dorados y flores, ¡una maravilla!

En Instagram Stories, Paula Echevarría nos ha dejado ver su árbol de Navidad, frente al que se besó con Miguel Torres, y también nos dejó ver un poco de su cocina, en la que los chefs de la noche fueron el exfutbolista y su padre. Tras la cena, la familia disfrutó de unos fuegos artificiales en el jardín, ante la piscina, para celebrar la entrada del nuevo año.

Paula Echevarria Nochevieja

Sergio Ramos y Pilar Rubio

La presentadora y el futbolista celebraron la Nochevieja en familia. En la imagen, más allá de alguna foto y algún trofeo del futbolista, también podemos ver cómo han decorado el árbol de Navidad. ¡El rojo siempre triunfa!

2019 ha sido un año de momentos únicos. Recuerdos imborrables junto a los míos, enanos que crecen y te hacen sentir pleno. Sonrisas para recordar y duras derrotas con las que crecer. Proyectos apasionantes. Personas que llegan a tu vida y despedidas difíciles. Noches de corazones blancos y gritos al cielo del Bernabéu. Récords inolvidables con la Selección. Y un sueño hecho realidad: convertirme en el marido de mi mujer. Se va 2019. Lo hemos disfrutado, lo hemos peleado, lo hemos sufrido, lo hemos llorado, lo hemos vivido. Por un 2020 lleno de retos y sueños por cumplir, de oportunidades y manos tendidas, de madridismo e ilusiones compartidas. Feliz año nuevo. Salud y amor para todos. @pilarrubio_oficial ❤️ 2019 was a year of singular moments. Memories that will last forever with my family, seeing my children grow, making me feel complete. Smiles to remember and hard defeats to learn from. Exciting projects. New people in my life and difficult goodbyes. Nights of the white heart and the roar of the Bernabéu. Breaking records with the national team. And a dream come true: I became my wife's husband. 2019 passes. We enjoyed it, we fought, we suffered, we cried, we lived it. Here's to a 2020 full of challenges and dreams to fulfil, of opportunities and hands extended, of Madridismo and shared ambitions. Happy new year. Good health and love to all.

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

La casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

¡Embarazo a la vista!

La casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Parece que después de la cena, Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutaron con sus hijos y algunos amigos de unos fuegos artificiales con sus amigos.

Feliz 2020!!! 💥💥💥💥

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pablo Motos no faltó a esta ocasión y, una vez más, nos deleitaron con los fuegos artificiales que ya se han convertido en una tradición para el presentador y el de Camas.

Nieves Álvarez

La modelo y presentadora nos ha impresionado no solo con su vestidazo dorado, sino también con la decoración de su casa. Nieves Álvarez ha querido dejar patente su gusto por combinar el rojo y el dorado. Somos muy perspicaces.

Sara Carbonero

La periodista deportiva ha pasado la Nochevieja con su compañera y mejor amiga, la presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez. Tanto Sara Carbonero como Jiménez nos han dejado esta foto tan mona en sus perfiles de Instagram.

Miley Cyrus

La cantante ha celebrado el Año Nuevo con una tarta (o, más bien, dos) y soplando velas como si fuera su cumpleaños. Miley Cyrus sabe cómo pasárselo bien... ¡Qué divertido!

Katie Holmes vende su mansión en California

CASAS DE FAMOSOS

Katie Holmes vende su mansión en California

Joe Jonas y Sophie Turner

La pareja decoró lo que parece ser su casa con adornos al más puro estilo disco para celebrar su primera Nochevieja como matrimonio. Joe Jonas y Sophie Turner se conviertieron en marido y mujer el pasado 1 de mayo.

Cristiano Ronaldo

El jugador de la Juventus ha celebrado la Nochevieja junto a su madre, y parece que lo han hecho en las alturas, por las vistas que se ven desde la ventana. ¿Será desde su nuevo apartamento carísimo que se compró el año pasado en Lisboa? Seguramente no, ya que es probable que Cristiano Ronaldo quiera hacerle unas reformas antes...

Tamara Falcó

La última ganadora de MasterChef Celebrity también ha añadido una foto de la celebración en familia con su cuñado Fernando Verdasco, su madre Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer. En la foto vemos que los Reyes Magos ya han dejado sus primeros regalos cerca de la chimenea. Además, el árbol de Navidad que Tamara Falcó ha hecho en casa de su madre nos parece impresionante.

Penélope Cruz

La mujer de Javier Bardem también nos ha felicitado el año con esta divertida foto. ¡Muchas gracias, Pe!

Feliz 2020 #felizdécada

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Famosos que serán padres en 2020: ¿qué estilo deco elegirán para la habitación de sus bebés?

DULCE ESPERA

Famosos que serán padres en 2020: ¿qué estilo deco elegirán para la habitación de sus bebés?

Sara Sálamo

La actriz ha compartido en su perfil de Instagram esta tierna foto familiar con Isco Alarcón y sus hijos (el mayor de ellos es fruto de una relación anterior del futbolista) hecha en las escaleras de su casa.

2020 estamos preparadísimos para tu llegada 💙😍

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Harry y Meghan

Incluso los duques de Sussex, que están pasando las fiestas en una lujosa villa de Canadá, nos han querido felicitar lo mejor para este año 2020 con este vídeo de lo mejor del 2019.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

La cantante y el exdeportista celebraron la Nochevieja en un restaurante y nos han dejado este vídeo de los últimos segundos del 2019 y de los primeros momentos del 2020. Si todo sigue en pie, este año Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se convertirán en marido y mujer.

Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja prefirió pasar la última noche del año en casa, más concretamente en la cama. Y nos dieron constancia de ello con este vídeo, en el que lucen unas gafas divertidas y se lo están pasando genial con sus mascotas. "Cuando estás en la cama antes de medianoche es cuando sabes que vas a empezar el nuevo año muy bien", escribió Katy Perry.

Martha Stewart

Y para acabar, es un hecho constatado que el buen gusto y la clase de Martha Stewart es una fuente de inspiración inagotable en cuanto al mundo deco. Ya estamos esperando la invitación para la próxima Nochevieja. ¡Por favor, Martha!

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?