Visto en las redes

Los famosos que estrenan casa o están a punto de estrenar en 2020

Año nueva, casa nueva. Famosos e influencers estrenan casa y nos lo cuentan a través de sus redes sociales. ¿Quieres verlas?

Ale Samaniego Actualizado a

nueva casa familia coquete

LA NUEVA CASA DE VERÓNICA DÍAZ Y JAVIER CASTILLO "FAMILIA COQUETE"

La familia más querida de Instagram formada por la instagramer Verónica Díaz y el escritor Javier Castillo sigue avanzando en el proyecto de la casa de sus sueños. Nos encanta ver los avances a través de sus redes sociales y estamos deseando verla finalizada en 2020. ¿Nos llamaréis para decorarla juntos?

LA NUEVA CASA FAMILIAR DE VERDELISS

Estefanía y su familia numerosa ya tiene su nueva casa familiar casi a punto. Es otra de las casas que hemos ido siguiendo a través de las redes sociales y nos encanta seguir descubriendo sus rincones y verla llena de vida.

¿Y si repetimos esta foto en 20 años?😍 #Verdeliss #CasaVerdeliss . . PD: Estoy taaan enamorada de nuestras ventanas! Estéticamente lo tuve claro, color antracita y barrotillo jeje, qué pesada fui con el tema, la casa soñada no se construye dos veces 😅 Pero además en tema de eficiencia son las MEJORES!!! Mereció la pena la inversión en @ecovenplus , en definitiva significa ahorro a largo plazo, vivir con el máximo confort en tu hogar y aportar seguridad para nuestra familia. Me preguntáis mucho cuáles elegimos, son marca @ecovenplus (con perfil de PVC Veka) las de triple vidrio, modelo S82 ...estas ventanas fueron las primeras en obtener el certificado Passive House!!!. . #Ecovenplus #ventanasEcovenplus #pvcVeka #ventanaseficientes #confortcertificado #invierteenti

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

LA NUEVA CASA DE VIOLETA MANGRIÑÁN Y FABIO COLLORICCHIO

La reina de los reality shows (y también de las redes sociales) estrena casa con su familia y, para fortuna de los más cotillas, han compartido cada rincón en un House Tour. ¿Qué te parece?

LA NUEVA CASA DE LOUISE ROE

La estilista y presentadora inglesa no solo estrenará casa sino que, además, ha creado una cuenta en Instagram para ir contando los avances paso a paso. Lógicamente estamos locas de felicidad porque nos encanta su estilo y seguro que vamos a poder copiar un montón de ideas de su nueva casa.

LA NUEVA CASA DE CARLA GOYANES

La socialité ha contando con Banak Importa para darle un nuevo aire a su casa y el resultado es maravilloso.

LA NUEVA CASA DE SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO

Después de entrar en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio gracias al documental del futbolista emitido a través de Amazon Prime Video, tenemos muchas ganas de ver cómo avanza la obra de lo que será su nueva mansión. De momento, no sueltan prenda en sus redes.

LA NUEVA CASA DE MARIA POMBO Y PABLO CASTELLANO

También tenemos muchas ganas de que la pareja de instagramers más popular nos cuente cómo avanza su nueva casa. ¡Deseando verla!

Esta parte de mi vida se llama felicidad ✨ #ctycn

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

LA NUEVA CASA DE ELSA PATAKY

Elsa Pataky es otra de las celebrities que estrenará casa en 2020. ¿Compartirán con nosotros algunas imágenes? Nos la imaginamos espectacular.

LA NUEVA CASA DE BERTIN OSBORNE Y FABIOLA MARTÍNEZ

Hace unos días Fabiola Martínez declaraba que están construyendo una nueva casa en el campo. Después de compartir tantas casas en su programa de televisión, esperamos que Bertín Osborne nos deje colarnos en la suya.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?