CASAS DE FAMOSOS
- Inicio
- Casas
- Famosos
La espectacular casa de Lady Gaga
La cantante acumula varias propiedades. Esta se sitúa en Hollywood Hills y perteneció a Frank Zappa. ¿Veredicto de Miss Termita? Es una preciosidad
Actualizado a
1.
Lady Gaga tiene varias casas
Un piso en Nueva York, otra casa en Malibú, y esta preciosa casa en Hollywood Hills son algunas de sus propiedades. ¿El estilo? Para nada lo que esperamos de Lady Gaga... ¡Entremos!
2.
La antigua casa de Frank Zappa
La vivienda está en el vecindario Laurel Canyon de Hollywood Hills y le costó a la cantante algo más de 5 millones de dólares. La casa tiene una estructura fantástica y este comedor resulta muy elegante. ¿Os habéis fijado en que los marcos y las molduras son dorados? ¡Y no quedan mal! El dragón pintado es muy particular, muy Lady Gaga, pero no me chirría, qué cosas.
FOTO: Gtres
3.
El salón de Lady Gaga tiene vistas al jardín
¡Qué bonito! Cuánta luz. Nada cómo unos sofás claros y detalles decorativos de color, como esos dos jarrones azules, a juego por cierto con las vigas.
FOTO: Gtres
4.
Lady Gaga tiene una cocina muy tradicional
Con vigas de madera y look clásico, de campo. Aquí la personalidad la pone el suelo de mosaico, con esos colores tan bonitos. Me encanta que tenga unas vistas y ventanas generosas y las sillas de fibra, que siempre quedan relajadas.
FOTO: Gtres
5.
Un rincón de lectura de aire oriental
¡Qué maravilla ese suelo pintado, esas estanterías y ese techo! Las dos butacas blancas son un acierto seguro. Fijaos, al fondo, en las estancias con papel pintado celeste, porque hacia allí vamos...
FOTO: Gtres
6.
El dormitorio de Lady Gaga
Tiene papel pintado y ventanas de tejado, dos detalles muy románticos que contrastan con la lámpara tan moderna. Me doy cuenta en toda la casa de que cada habitación tiene su color dominante, un secreto deco que ¡no falla!
FOTO: Gtres
7.
Un saloncito muy moderno para la cantante más excéntrica del siglo
La sala de estar es recogida, joven, y hasta se podría decir que con muebles de rastrillo. ¡Pero! El sofá y las paredes son blancas, lo que da vía libre a que el color lo pongan los detalles como los cojines o los puff. ¡Bien hecho, Lady!
FOTO: Gtres
8.
El estudio de Frank Zappa pertenece ahora a Lady Gaga
La casa tiene 6 dormitorios, 7 baños y joyas como el estudio de Frank Zappa, repleto de recuerdos. Todo recubierto de madera, es ¡un refugio muy acogedor!
FOTO: Gtres
9.
El estudio de Frank Zappa
Mi duda es ¿habrá reemplazado Lady Gaga (que en realidad se llama Stefani Joanne Angelina Germanotta y tiene 32 años) los cuadros? Me imagino que habrá puesto aquí sus premios y habrá llenado el estudio con sus fotos en sus giras y sus shows, que para algo es una diva.
FOTO: Gtres
10.
Otro dormitorio
Aquí dominan el color blanco y las texturas suaves, y la madera lo vuelve aún más acogedor. ¡Es muy 'El Mueble'!
FOTO: Gtres
11.
Un baño con ducha y bañera para una super estrella
Me resulta casi 'Daliniano', un poco onírico, con esos tonos metálicos, los dorados y con esa lámpara... La ducha es grande, ¡ultra cómoda!
FOTO: Gtres
12.
La sala de masajes
Una estrella como Lady Gaga no va a que le hagan masajes, sino que vienen a su casa a hacérselos. Y para ello, qué mejor que un cuarto con vistas como este, con ese suelo, esas vigas y ese armario de madera... ¡Me encanta la consola!
13.
La segunda planta es abuhardillada
Los techos pintados de blanco dan muchísima luz. Y los suelos y las puertas de madera tallada aportan el carácter a una casa con tanta historia y personalidad como esta.
FOTO: Gtres
14.
Al jardín con Lady Gaga
La zona exterior es acogedora y actual, con su conjunto de muebles de fibras. Me llama la atención la ¿moqueta? ¿Qué es eso? Yo preferiría un césped... ¡Lady Gaga se puede permitir uno y tres jardineros!
FOTO: Gtres
15.
Delante de la casita de invitados
La propiedad cuenta con una casa aparte para los invitados. Me encanta ese muro de piedras "autogestionado" delante y las dos butacas de fibras, con sus cojines naranja, tan vitales. Me parece un rincón ¡lleno de optimismo!
FOTO: Gtres
16.
Una casa con historia
En la década de los setenta, Laurel Canyon fue el epicentro de la música de Los Ángeles, con Fran Kappa residiendo aquí. El músico compró la casa por unos 75.000 dólares y vivió aquí hasta su muerte, en 1993. La heredó su viuda, que vivió hasta aquí hasta su fallecimiento, en 2015.
FOTO: Gtres

Me imaginaba la casa de Lady Gaga muy diferente. Pero me he llevado toda una sorpresa: es elegante, acogedora, sin dejar de ser moderna y abierta. Es una casa con historia y seguramente por eso tiene mucho a su favor.
Me encanta que la decoración vaya a tono con la estructura de la casa, que la realce y la respete. Rodeada de este jardín, me imagino que la diva tiene entre estas paredes un sitio perfecto para el descanso, para desconectar y olvidarse del estrés. ¡Tiene su propia sala para darse un masaje mientras lo mira!
Muy bien, Lady Gaga. Buena chica.