Visto en Instagram

Los dormitorios de las famosas e Instagramers

Aquí descansan, sueñan y ¡hacen fotos! las famosas e influencers con más likes y más estilo de Instagram. ¿Con cuál te quedas?

Ale Samaniego Actualizado a

dormitorio dulceida

El dormitorio de Aida Domenech @dulceida

Conocida en redes como @dulceida, es una de las españolas con más seguidoras en Instagram y, aunque nos imaginamos que pasa poco por casa, entre viaje y viaje Aida Domenech descansa en un dormitorio en el que el color blanco es el gran protagonista. Su ropa de cama se ve de lo más apetecible y la deco es escasa pero ¡funciona!

El dormitorio de María Pombo @mariapombo

A la espera de estrenar casa en 2020, María Pombo descansa en su dormitorio pequeño pero nada sobrecargado y decorado con un toque clásico y atemporal ¡Deseando ver el nuevo hogar de María!

El dormitorio de Tamara Falcó @tamara_falco

La ganadora de Master Chef Celebrity 4 festejó su titulo posando en su dormitorio, más bien, tumbada en su cama. ¡Enhorabuena Tamara! ¿Cuándo te animas con un home tour?

El dormitorio de Alexandra Pereira @alexandrapereira

Más conocida como Lovely Pepa, Alexandra es una de las instagramers españolas con más proyección internacional. Cuando su agenda se lo permite, descansa en su casa de Madrid decorada con un estilo muy chic.

El dormitorio de Laura Escanes @lauraescanes

Ya conocemos en detalle la habitación de bebé de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide. Pero a diario la instagramer comparte instantáneas de su dormitorio en el que predomina el color blanco y las luces cálidas.

El dormitorio de Paula Ordovás @paulaordovas

El estilo de Paula Ordovás es innegable. Después de que la influncer abriera su casa a El Mueble para el reportaje de la decoración de su terraza este verano nos quedamos con ganas seguir viendo rincones de su casa... ¿Qué os parece su dormitorio?

El dormitorio de Aretha Fusté @arethalagalleta

La instagramer vive entre Australia y Barcelona. Su estilo divertido e irreverente siempre está presente en la decoración de su casa:

El dormitorio de Judith Frontón @mummiela

Nos encantan todos los rincones que Judith Frontón comparte de su casa en su cuenta de Instagram. Menos es más.

El dormitorio de Jenny @mypetitpleasures

Una habitación elegante y equilibrada. Dime quién eres y te diré como es tu dormitorio.

El dormitorio de Jhoanna Rola @jhoannarola

Dulce, creativa, detallista... así es su dueña y así es su habitación. ¿Sabías que la instagramer Jhoanna Rola tiene una cuenta de Instagram dedicada en exclusiva a la deco de su piso?

El dormitorio de María @peplumaria

Estilo nórdico, es muy fácil resumir la decoración de @peplumaria. Una de las tendencias que más vemos en Instagram en los últimos años.

El dormitorio de Roser @roser_home_

La calidez que transmite este dormitorio nos tiene totalmente ganados. ¡Enhorabuena Roser!

El dormitorio de Marta @martashouse_s

El perfil de Instagram de Marta es uno de nuestros perfiles deco preferidos, nos encanta ver cómo su dormitorio va evolucionando y cambiando durante todo el año.

El dormitorio de Laura Cardarola @lauracardarola

Una habitación con vistas es la que comparte la bloggera on su familia. Un plus por toda la luz que esos ventanales dejan entrar en la habitación.

El dormitorio de Esther @estoreta

Naranjas, ocres, mostazas... el dormitorio, la casa, el feed de Instagram y la vida de Esther gira en torno a esta gama cromática y ¡funciona!

El dormitorio de Silvia García @armariodesilvia

Lo que más nos gusta de la habitación de la influencer es la cantidad de libros que vemos en su dormitorio. Si Marie Kondo se pasara por allí probablemente no estaría de acuerdo, pero por nuestra parte, ¡aprobado!

El dormitorio de Marta @mumandhome_

Una habitación en tonos pasteles a compartir con su bebé. El dormitorio de @mumandhome_ es un oasis del que no salir.

Famosos que estrenan casa en 2020

Visto en las redes

Famosos que estrenan casa en 2020

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?