¿QUÉ TE PARECE?

La decoración navideña de la Casa Blanca

Todo lo que rodea a Melania Trump está rodeado por polémica y la Navidad en la Casa Blanca no podía ser menos. ¿Qué opinas?

Magdalena Fraj Actualizado a

Melania casa blanca

Ya conocemos la decoración navideña de la Casa Blanca que Melania Trump ha preparado este año. Como suele verse salpicada por la polémica, no siempre llueve a gusto de todos y a algunos les desagrada la apariencia que tiene la casa presidencial en Navidad. Pero parece que respecto a años anteriores los haters han disminuido.

Estas navidades han escogido la temática el El espíritu de América (The Spirit of America), una buena dosis de Navidad mezclada con patriotismo al más puro estilo Hollywoodiense ahora que se acerca el que podría ser el último año de mandato del presidente Trump no está de más. Quizá por ese motivo ha lucido de esta manera su decoración, porque Trump y estadounidense patriota casi siempre van de la mano.

árbol-salón

Este año se han querido olvidar de las críticas que recibieron el año pasado con los árboles de color rojo que tan disgustados tenían a sus ciudadanos y han decidido buscar la unión en torno a los símbolos de la nación en estas fechas tan familiares. Melania ha defendido el diseño del año anterior: "Todos tienen su propio gusto", ha indicado la primera dama. La decoración ha mejorado notablemente y el juego de luces es impresionante.

árboles-salón-1

La cuenta de YouTube de la Casa Blanca ha publicado un nuevo vídeo que nos enseña las diferentes salas de la residencia de los Trump decoradas para Navidad. Además nos enseñan su peculiar forma de celebrar el adviento con una maqueta de la Casa Blanca.

"Estoy encantada de compartir esta hermosa exhibición de patriotismo para que todos la vean, y estoy emocionada de que todos experimenten la belleza de la temporada de Navidad", ha escrito en Instagram compartiendo el vídeo de la cuenta de Youtube de la Casa Blanca.

Tenemos que hablar de la decoración navideña de la Casa Blanca (y de Melania)

TIENE VÍDEO

Tenemos que hablar de la decoración navideña de la Casa Blanca (y de Melania)

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?