Con vistas

Cristiano Ronaldo se compra el apartamento más caro de Lisboa

El futbolista portugués habría pagado más de 7 millones de euros por un piso con vistas a la ciudad y varios lujos, como un spa y una piscina interior

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

CR7 600x600

Cristiano Ronaldo ha ampliado sus posesiones inmobiliarias con la compra de un apartamento en el número 203 de la Rua Castilho, una de las calles más caras de Lisboa. Al parecer, el jugador de la Juventus adquirió esta vivienda el pasado verano, pero hasta ahora esta información no había salido a la luz. Medios portugueses aseguran que el futbolista habría pagado 7,2 millones de euros por este piso exclusivo que, en realidad, es la unión de dos.

Apartamento de Cristiano Ronaldo en Lisboa

El apartamento está en un edicifio de 14 plantas –Cristiano se habría quedado con los dos últimos, por lo que tiene unas impresionantes vistas a la capital portuguesa–, consta de 288 metros cuadrados distribuidos en tres suites, sala de estar, comedor, spa, sala de cine y una piscina.

La nueva casa en Marbella de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

CASAS DE FAMOSOS

La nueva casa en Marbella de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Apartamento de Cristiano Ronaldo en Lisboa
apartamento cristiano ronaldo en lisboa
apartamento cristiano ronaldo en lisboa2

¿Quieres ver con más detalle el apartamento que se ha comprado Cristiano Ronaldo? Lo verás en el vídeo que hay a continuación.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?