Si me preguntan en voz alta por mi mayor deseo no tengo dudas: "la paz en el mundo". Pero si la votación fuera secreta y anónima, como debería ser, añadiría a esa historia de la paz algunas necesidades que la vida aún no me ha cubierto. Curiosamente un vestidazo "color rojo Valentino" estaría en la lista. Y una enorme casa en la Toscana, de paredes rojizas, contraventanas de madera verde y su propio jardín también. Y ahora resulta que todos mis sueños pueden cumplirse (bueno, lo de la paz es que no depende solo de mí, ¿saben?)

LA CASA ROSADA
Toscana por fuera, british por dentro
Sucede que Valentino Garavani ha puesto a la venta una de las casas más emblemáticas de mundo de la moda, la que ha sido su casa de verano desde hace más de 30 años en la provincia de Sena, un bombón llamado La Vagnola envuelto en un terreno de 27 hectáreas de olivos, rosales, trepadoras y otras cosas buenas de la vida.

EXTERIOR
Los 70 jardines más bonitos de El Mueble
El palazzo toscano tiene un precio de salida de 12 millones de euros y, aún sabiendo que lo que voy a decir es pecado, no me parece tan caro: en Marbella se venden casas de más de 50 millones y en ellas no han dormido no las mayores estrellas de cine ni las grandes tops de las noventa. Tampoco se han diseñado vestidos históricos. Y mucho menos han traído la paz al mundo, pero eso es otra historia.