¿Quién no recuerda el episodio de 'Friends' en el que se dice que Rachel dice que su película favorita es 'Las amistades peligrosas' cuando en realidad es 'Este muerto está muy vivo'? Pues algo así pasa con Sandra Bullock, una actriz a la que la mayoría despreciamos en público pero ADORAMOS en privado. Pues bien, ahora vende su casa, y nos ha dado la oportunidad de comprobar de que se parece bastante a ella: una belleza, pero sin demasiadas pretensiones y aparentemente sencilla.

LA OPINIÓN DE MISS TERMITA
La casa de Shannen Doherty en Malibú
¿Lo primero que llama la atención? Que parece que es una casa de vacaciones continuas. El panelado de las paredes, los estores de caña, los motivos marineros, la bañera exenta con vistas al océano... Todo está pensado para relajarse y disfrutar y la decoración invita a ello.

DECOTERAPIA
¿Campo o playa? Elige el estilo que más va contigo
¿Qué puedes copiar tú a Sandra Bullock? Hamacas y butacas de mimbre, mucho lino banco, suelos de madera en toda la casa y una cocina abierta al comedor. Hay mucha luz natural, es cierto, pero con las ventanas, los espejos y el uso del blanco se ha conseguido multiplicar su presencia y la sensación es la de estar en una cabaña en la playa. ¿El único pero? No es barata. Casi seis millones de euros. A ver ahora quién desprecia a Sandra Bullock.
Más casas de actrices famosas