Ponerte en la piel de Julieta y tener a tu Romeo confesándote su amor debajo del balcón puede convertirse en una realidad. La de Romeo y Julieta, una obra original de William Shakespeare, es una de las historias de amor más románticas y, a la vez trágicas de todos los tiempos. Ahora AirBnb ha preparado un concurso para que una pareja pase la noche de San Valentín en la casa de Julieta en Verona. ¿Puede haber un plan más especial para el Día de los Enamorados? Eso sí, con final feliz.
Los afortunados que consigan este ansiado premio serán atendidos por un mayordomo personal, darán un paseo por la ciudad con un fotógrafo y podrán degustar el menú que el chef Giancarlo Perbellini, con dos estrellas Michelin,en una mesa ambientada en la época de la obra.
La velada acabará con una noche íntima en el Letto di Giulietta, la cama original de estilo medieval que se utilizó en la película clásica que hizo Zeffirelli en 1960 sobre la historia de estos dos jóvenes amantes. El cuarto de Julieta, combina lo antiguo de lo medieval con lo moderno, como las cortinas, la ropa de cama y los cojines o la lámpara de pie.
Si quieren, los huéspedes podrán contestar a las cartas que diariamente recibe esta famosa casa, que habitualmente es el Museo Casa di Giulietta, y que ha sido acomodada para esta especial ocasión. Como podéis ver en las imágenes, la decoración es la típica de la Edad Media, con grandes espacios con techos altos, estructuras y muebles de madera, grandes ventanas para aprovechar la luz natural (ya que aun no existía la electricidad), atrezzo de la época y, para la ocasión, cobran especial protagonismo las flores, presentes en todas las estancias.
*Fotos de AirBnb

ESCAPADAS VIP
Los hoteles favoritos de las influencers