Gracias a Airbnb, hemos podido disfrutar de estancias únicas, como el castillo de Downtown Abbey, la casa de Barbie o el apartamento bajo la pirámide de Louvre. Ahora la plataforma de alquiler vacacional nos ha vuelto a sorprender y ha dado a conocer que ya es posible alquilar la casa en la que nació el mago más famoso del mundo, Harry Potter.

NAVIDAD MÁGICA
Primark lanza un calendario de adviento de Harry Potter y se desata la locura
Así es la casa en la que nació Harry Potter que puedes alquilar en Airbnb
Cuando muchos piensan en la casa de Harry Potter recuerdan el lugar en el que vivió con sus odiosos tíos y su primo, los Dursley, en calle Privet Drive. Pero ese fue uno de los sitios que más detesta del mundo el protagonista de las exitosas novelas y películas. De hecho, su único hogar fue la casa de Godric's Hollow, en la que vivió con sus padres cuando era un bebé, y donde además de nacer su leyenda, fatídicamente Lily y James fueron asesinados por el terrorífico Lord Volvemort.
Ahora la empresa Airbnb ha puesto a disposición de sus clientes el hogar de Harry Potter por el precio de 128€ la noche, más 40€ de tasas, estancia mínima de dos días.
La casa, llamada en el mundo real Vere House, data de siglo XIV, tiene dos plantas y todos sus dormitorios poseen baño propio. Además, es una residencia de 5 estrellas con todo tipo de comodidades como televisión, Wifi, desayuno inglés y, para resguardarnos del frío, tiene una pequeña chimenea. Y por supuesto un jardín que, bueno, ya conocemos por la película...
Incluso el propio pueblo es considerado el lugar medieval mejor conservado de Inglaterra, en el que también se rodaron más escenas de las películas de la saga.
La casa está situada en Lavenham, en el condado de Suffolk, al noroeste de Londres. Si eres un gran fan de las películas de Harry Potter esta es una oportunidad única para poder vivir de cerca los momentos clave de la saga. Y si encima estabas planeando hacerte un viaje a Inglaterra, ya tienes un motivo más para buscar una fecha en firme.

DE VIAJE POR ESPAÑA
7 Casas de Airbnb que desearás copiar