No sabemos por qué pero la ruptura de Brad Pitt y Jennifer Aniston nos dolió un poco como si fuera nuestra y todos nos pusimos de parte de ella. Por eso, su reencuentro reciente nos hizo soñar con una reconcialiación. Parece que ese momento nunca llega... Pero lo que sí ha llegado ha sido un anuncio que ha sorprendido a sus fans. Brad Pitt ha decidido retirarse temporalmente del cine. Tras ganar el Oscar, parece que el actor quiere tomarse un descanso.
Aprovechando la ocasión, y para que este duro momento no lo sea tanto, os proponemos una ruta por la casa que Pitt y Jennifer Aniston compartieron en Hollywood (Los Ángeles) mientras eran marido y mujer. La vivienda salió a la venta el pasado año por 44,2 millones de euros, pero a finales del 2019 la rebajaron a 40,2 millones de euros. Finalmente, la han vendido por 28 millones de euros, más de un tercio menos del valor que se le dio cuando se puso a la venta.
FOTO: Gtres
Tras su divorcio, el ejecutivo Ken Ziffren se hizo con este palacete de estilo normando y ahora es él quien la vende a través de la inmobiliaria Hilton & Hyland. Dado que Pitt y Aniston dedicaron unos tres años a reformar este palacete de los años 30 diseñado por un maestro de la arquitectura norteamericana de la época, Wallace Neff, queda mucho de ambos en la mansión, como el minibar del sótano o los salones completamente abiertos a la piscina y al jardín. ¿Quieres ver la casa?

LA OPINIÓN DE MISS TERMITA
Se vende la casa de la fiesta de la piscina de 'La la land'