La vida le sonríe a Malú. La cantante se encuentra actualmente de gira con su tour 'A todo sí - 25 años de Aprendiz', que está siendo todo un éxito y que culminará el próximo mes de diciembre en Madrid, ciudad en la que reside con su hija, fruto de su relación con su ex pareja, Albert Rivera. La capital es la cuna de todos sus proyectos profesionales, puesto que también regresa al programa de Antena 3, 'La Voz', que se estrena este viernes, 13 de septiembre. Es por ello que, cuando por fin hace un parón de tanto evento y trabajo, necesita relajarse y acurrucarse en el calor de su hogar. 

Malú vive concretamente en la zona norte de Madrid, en Majadahonda. Allí disfruta de un fabuloso chalet con un amplio jardín pero que además, está rodeado de muchas zonas verdes. Un espacio para desconectar y para disfrutar de su pequeña familia. Hemos podido descubrir cómo son algunas estancias del interior de su casa gracias a un vídeo que la propia Malú compartía en sus redes sociales anunciando una nueva fecha para el último concierto que dará en el WiZink Center. A través del mismo, hemos descubierto que la cantante es una apasionada de los espacios modernos con aires clásicos. ¡Te la enseñamos!

Una casa que combina modernidad con toques más clásicos

Sofá del salón de Malú
_maluoficial_

En el salón destacan los sofás en verde caqui, acolchados y amplios, en los que la cantante encuentra sus ratitos de paz y relajación. ¡Y no solo eso! Es el lugar en el que disfruta con su hija viendo una buena película, donde atiende llamadas de trabajo, y el lugar a través del cual manda mensajes anunciado buenas noticias como nuevos conciertos y proyectos. Un lugar muy especial.

Papel pintado flores clásica de Malú
_maluoficial_

Pero además, Malú ha combinado paredes en blanco con otras con un papel pintado muy llamativo con motivos florales de diseños clásicos que dan mucho dinamismo y color a su salón, además que visten las paredes de golpe y consiguen crean un ambiente acogedor, único y muy personal.

Jardín de Malú
_maluoficial_

Desde el salón, se accede a una de las zonas más prestigiosas de su chalet: su jardín. Con unas dimensiones espectaculares, encuentra en este espacio exterior de su casa el aire fresco y revitalizante que se pierde en las grandes ciudades como Madrid. Y aprovecha los días soleados y de buen tiempo para jugar sin parar con su mascota. ¡Qué monada!

Escalera de la casa de Malú
_maluoficial_

Pero todavía queda mucho interior para ver, como los toques modernos que ha incluido la cantante en zonas como la escalera a través de la que se accede a la planta superior y a los dormitorios, con luces LED indirectas bajo los escalones que iluminan de forma muy cálida e íntima esta zona de subida y bajada. 

Cocina con sillas de diseño contemporáneo de Malú
_maluoficial_

¡Y también en la cocina! Aquí, Malú ha combinado unos muebles lacados en un gris azulado oscuro, que quedan muy elegantes y sofisticados, con mobiliario de diseños contemporáneos como las sillas en las que la vemos sentada. De resina e ideales para decorar tanto las zonas exteriores como las interiores. La tonalidad escogida de estas sillas resaltan y hacen contraste con el mobiliario de cocina, encontrando un punto armonioso con los suelos de madera, que aportan también mucha calidez a todos los espacios.