“Gonzalo y yo somos amigos de la infancia y me pidió que le buscara una casa en Pozuelo de Alarcón. Él viaja mucho pero quería tener aquí su primera residencia. Encontré esta que estaba destrozada y necesitaba una reforma completa, pero tenía posibilidades muy buenas”, afirma Bárbara Siegfried, alma máter del proyecto. ¡Y que lo diga!

Entra y disfruta
Visitamos 5 casas sensacionales en Madrid
Su experiencia en Siegfried Interiorismo, dedicado a la reforma y decoración de viviendas, la llevó a desarrollar un cambio radical tanto en la estructura y distribución de la vivienda como en la decoración. Abrió todos los espacios eliminando tabiques innecesarios para dar sensación de amplitud y luminosidad.
Lo consiguió incluyendo ventanales XXL, creando espacios compartidos, como el salón-comedor o el baño-vestidor, e instalando grandes puertas de hierro y cristal o de madera que ella misma diseñó. La más especial, nos cuenta, la que comunica la habitación principal con su espacio de aseo: "Esta se hizo entera de madera y se pintó en un azul precioso de Farrow&Ball. Gonzalo es muy de mar y quería un ambiente marítimo y azul".

TEÑIR Y ACICALAR
Este piso clásico dio en el blanco y ganó muchos puntos
Lo lograron... esta casa es única e inspira paz.