CASA CON RECETA

La casa de un pastelero

¿Que es lo que tiene que tener la casa de un pastelero? Por supuesto una supercocina donde preparar deliciosas recetas. Pero esta casa además tiene una terraza chulísima en la que disfrutar del postre... y largas sobremesas

Actualizado a

050_DSC2455

Si nos preguntamos qué es lo que tiene que tener sí o sí la casa de un pastelero, seguro que una cocina amplia, cómoda y equipada es lo primero que nos viene en mente.

Pues así es. El pastelero Joan Mas y su familia tenían una cosa muy clara cuando se mudaron: necesitaban una cocina abierta. Pero además querían una terraza muy acogedora, bien decorada y con diferentes zonas para disfrutar al aire libre.

House_Tour_Gomez_Angelats_Maragall_Captura3

Es por ello que el centro de la casa es la cocina: con una isla en el centro, donde poder preparar las mejores recetas va a ser muy cómodo. Y además, tienen la ventaja de tener terraza, salón, comedor y cocina conectados y abiertos, con lo que se consigue un espacio muy funcional, único y disfrutable para toda la familia.

Si seguimos con el tour, podemos ver cómo de discreto y escondido tienen el lavadero detrás de una puerta corredera, cómo de divertida es la habitación de los niños y con que elegancia y delicadeza han sido elegidos los textiles del salón y de los dormitorios, consiguiendo un look muy natural.

House_Tour_Gomez_Angelats_Maragall_Captura4

¿Quieres ver el reportaje entero de la casa? Si quieres saber más de ella y descubrir toda su historia, corre al quiosco y consigue la revista de abril de El Mueble.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?