¿Quieres ver mejor la casa? Aquí tienes el vídeo:
A Gemma le seguíamos la pista por Instagram y ya sabíamos que le encantan la decoración y los momentos en familia. En una casa que han reformado y rediseñado ellos mismos, ¡disfrutan aún más!
En la planta baja, cocina, patio interior, comedor, salón y jardín crean casi un continuo, no hay divisiones, salvo las grandes puertas correderas para salir. “La cocina es muy neutra y el suelo en ese tono azul cielo con estrellitas le da un toque. Aquí pasamos mucho tiempo, ¡cocinamos con los niños desde pequeños!”, dice.

Una casa modelo
En este piso la moda no incomoda: en casa de @monicadetomas
El espacio es armonioso, tranquilo, con su punto fresco, gracias a los colores, sobre todo blanco (“queríamos ganar luz”) y un gris suave. Gemma se declara "una apasionada del estilo nórdico, es familiar, de estar en casa".
La zona más privada es fiel a la decoración de la planta inferior, con gustosos suelos de madera que son pura delicia para pisar, tonos greige en las paredes, mobiliario de estilo nórdico y espacios que se comunican. El dormitorio principal tiene vistas a la terraza ajardinada a través de una pared de cristal que anima cualquier despertar. Se trata de una estancia sencilla, donde la madera y el lino crean una atmósfera serena, que para animación ya está el cuarto de al lado... por supuesto, el de los encantadores hijos pequeños de Gemma.

CLÁSICO Y CHIC
Dan ganas de mudarse a este piso: está en Marbella, es super luminoso y tiene vistas al mar