Sobre plano

Tamara Falcó se compra su primera casa en Madrid

La flamante nueva marquesa de Griñón, Tamara Falcó, acaba de comprarse su primera vivienda de propiedad sobre plano. Está en Madrid a unos 200 metros de casa de su madre, Isabel Preysler, en la urbanización Puerta del Hierro

Txell Huguet Actualizado a

Parece que últimamente la vida le sonríe a Tamara Falcó, después de una mala racha. Le llueven los proyectos televisivos, ya que además de copresentar un programa de cocina en TVE "Cocina al punto con Peña y Tamara", es colaboradora de Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Además, la hija de Isabel Preysler ha encontrado el amor junto al joven ingeniero Iñigo Onieva. ¡Y ahora se ha comprado un piso! Nos alegramos por ella.

Tamara Falcó

Tamara Falcó
Instragram

Tamara Falcó tendrá un piso de diseño en dos años

Según ha trascendido Tamara Falcó se ha comprado sobre plano una de las exclusivas viviendas diseñadas por el arquitecto Joaquín Torres, de A-Cero. Pero Tamara no se mudaría de inmediato, ya que el proyecto está en fase de obras que está previsto que acaben en dos años.

El proyecto cuenta con 8 áticos y 19 bajos con jardín en una de las zonas más tranquilas de la capital. Los apartamentos, que tendrán entre 2 y 5 habitaciones, contarán con todo lujo de detalles y acabados. Además, disfrutarán de acceso a todas las zonas comunes entre las que habrá: piscina, spa, gimnasio y zona social gourmet.

Casa Tamara Falcó
A-Cero

Así será la casa de Tamara Falcó

Aunque en dos años la ahora aristócrata tiene tiempo de pensar mucho en la decoración de su primer hogar de propiedad. No cabe duda de que estará equipado a la última con acabados y materiales de lujo.

También habrá que ver cómo será su cocina, una de las estancias a la que la ganadora de Masterchef Celebrity seguro que cuidará con más mimo. En las fotos del estudio vemos que la cocina tendrá mucha luz, muebles de diseño y materiales continuos en colores claros. ¿Será la cocina de Tamara también así?

Casa Tamara Falcó
A-Cero

¿Isabel Preysler le ayudará a decorar?

Para Tamara que su casa estuviera cerca de la de su madre era imprescindible. Desde hace años vive en la llamada 'Villa Meona' junto con Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y su abuela. Y su hermana Ana Boyer, embarazada de su segundo hijo, también pasa larga temporada en ella.

De la casa de Isabel Preysler la estancia que más le gusta a Tamara es la espectacular piscina cubierta con una cómoda zona de estar. La propia celebrity lo ha contado en su cuenta de Instagram.

El salón la otra estancia clave para Tamara

Aunque Tamara tiene una agenda llena de eventos, no en vano es embajadora de marcas de lujo como Sysley o Ruinart, también se confiesa muy hogareña y espiritual. Y como a muchas personas un buen plan para después de cenar es sentarse en el sofá para ver una serie.

En las imágenes del estudio A-Cero vemos que los salones del proyecto, además de increíbles vistas y mucha luz, tienen grandes sofás blancos y comedores pensados para compartir y disfrutar. La combinación de materiales, como el cristal, y muebles de diseño es otra de las señas de identidad del estudio.

Casa Tamara Falcó
A-Cero

No dudamos que la nueva marquesa de Griñón le añadirá un toque más cálido y algunos recuerdos de familia, como ya tiene en casa de su madre.

¿Cuánto cuesta la nueva casa de Tamara Falcó?

Pues depende de que vivienda haya escogido. Los pisos de 3 habitaciones, 2 baños y 121,28 m2 cuestan 609.000 euros, mientras que en los áticos, con 4 dormitorios, 3 baños y 188,7 m2 el precio asciende hasta los 1,5 millones.

¡Esperamos que Tamara nos cuente pronto cual ha elegido!

La casa de Isabel Preysler y Tamara Falcó, preparada para recibir a un nuevo miembro

LA CASA MÁS FAMOSA DE ESPAÑA

La casa de Isabel Preysler y Tamara Falcó, preparada para recibir a un nuevo miembro

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?