CASAS DE FAMOSOS

Sheila Casas, la hermana de Mario Casas, reforma su nueva casa

Sheila Casas ha decidido hacer reformas en su hogar y no podría haber tenido mejor ayudante: ¡su padre! Descubre un piso de estilo neoyorquino muy especial

Mireia Noguer Actualizado a

Sheila y Mario Casas

Después de descubrir a Mario Casas y sus maravillosas dotes de actor, poco a poco hemos conocido al resto de la familia o, mejor dicho, a su gran familia. En total son cuatro hermanos y son, sin duda, un pilar fundamental en la vida del actor, como también sus padres, Ramón y Heidi. Sheila Casas, una de las hermanas, ha decidido mudarse cerca de su familia, en una parcela cercana a El Escorial (donde también vive Mario) y ha contado con un jefe de obra muy especial, su padre. Gracias a su cuenta personal de Instagram hemos podido ver las reformas así como parte del resultado final. ¡Te mostramos su nuevo piso de estilo neoyorquino y con mucha personalidad!

Momento de empezar las obras

Hace poco más de un año que Sheila compartía el inicio de las reformas. Había decidido que era el momento de hacer obras y construir un nuevo hogar donde se sintiera a gusto. La abogada decidió que su padre sería la persona ideal para tomar todas las decisiones y así se hizo. ¿Quién mejor que Ramón para hacer llevar a cabo el producto? Ebanista de profesión, pero con gran experiencia en construcción y reformas.

Casa de Sheila Casas en reformas
@sheila.casas

El hashtag por excelencia de la reforma: #PapáManitas

A medida que las obras han ido avanzando, Sheila ha ido publicando los cambios en su cuenta de Instagram. Incluso ha llegado a crear un hashtag que ha utilizado cuando compartía vídeos y fotos de su padre haciendo alguna reforma. Una forma de agradecer el gran trabajo que su progenitor ha hecho por ella.

Sheila Casas reforma de su piso - Hashtag #papamanitas
@sheila.casas

La madera como gran protagonista

El piso de la abogada esta formado principalmente por madera, un material muy utilizado por su padre. Puertas remodeladas, mesas, armarios...¡y mucho más! Sin duda, la casa desprende un estilo totalmente neoyorquino con una combinación muy acertada de ladrillo caravista con madera y, por supuesto, metal negro, tres básicos del estilo industrial.

Puertas de madera de habitación y baño de Sheila Casas
@sheila.casas

El ático en el que vive Iker Casillas tras separarse de Sara Carbonero (CON VÍDEO Y PLANO)

Casas de famosos

El ático en el que vive Iker Casillas tras separarse de Sara Carbonero (CON VÍDEO Y PLANO)

El salón

Como no podía ser menos, el salón está formado principalmente por madera. Así, podemos observar gracias a las fotografías que la hermana del actor ha publicado en las redes sociales como la mesa de centro y el mueble de la televisión son totalmente de madera en tonos oscuros. Destaca también el mini despacho que hay en el fondo, con una estantería repleta de libros.

El salón de Sheila Casas repleto de Madera
@sheila.casas

Pero esto no es todo, porque resulta que la estantería esconde un secreto... ¡Cámaras! Resulta que la abogada es una fanática de las cámaras fotográficas y las tiene colocadas junto con los libros.

Un salón perfecto para celebraciones con amigos, cenas íntimas, noches de peli y manta... y todo compartido con su precioso gato al que quiere mucho. ¿Y lo mejor? Es que dispone de un proyector en el techo para ver películas en una pantalla inmensa que puede situar en el salón. ¡Una pasada! Gracias a la foto publicada en su Instagram hemos podido ver toda la distribución del salón.

La cocina

Se caracteriza por tener una isla central en color negro de gran tamaño para cocinar, pero también para recibir. Se trata de un rincón en que la abogada disfruta preparando cenas para sus amigas o haciendo publicidad de las marcas que deciden confiar en ella. Como ves, el negro es un tono que está presente en todos los puntos de la casa y cuya combinación con la madera oscura supone un éxito seguro.

El vestidor

La hermana de Mario Casas dispone de un vestidor de ensueño. Seguro que es la envidia de todas sus amigas. Después de poner en orden toda su ropa, la abogada se siente orgullosa de su nuevo espacio personal. Y tanto es así que lo ha compartido con sus seguidores. Un gran espejo, paredes blancas y mucha iluminación son sin duda la clave del lugar. Además, las zonas de cada tipo de prenda están muy bien diferenciadas: zapatos, accesorios, pantalones... ¡Todo en su sitio! Y cajas, no faltan las cajas.

El vestidor de Sheila Casas
@sheila.casas

El baño

Gracias a su Instagram también hemos podido descubrir su baño. Con puertas de madera muy originales, es un espacio pequeño, pero muy acogedor con un estilo rústico muy marcado. Una vez más, su padre ha hecho un gran trabajo.

El baño de Sheila Casas tras la reforma
@sheila.casas

El baño dispone también de una bañera para largos y relajantes baños con música, velas y un buen vino.

La bañera de Sheila Casas tras la reforma
@sheila.casas

Seguro que en breve podremos descubrir nuevos rincones porque aún nos falta por saber cómo es su dormitorio... ¡Fijo que será tan especial como el resto de la casa! Una reforma de estilo muy personal y realizada con mucho amor.

El detalle final

Y es que el amor que Sheila tiene para su gato es tan grande que incluso su padre ha decidido hacerle un espacio solo para él: una magnífica cama. La hermana de Mario Casas lo ha compartido a través de sus redes de lo contenta que se ha puesto al verlo.

Casita gato Sheila Casas
@sheila.casas

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?