CASAS DE FAMOSOS

Así es el piso de la actriz Dafne Fernández en Madrid

La actriz Dafne Fernández vive junto con su pareja, el fotógrafo Mario Chavarría, y su hijo Jon en un luminoso piso en Madrid. Seguro que ya está preparando la habitación del nuevo miembro de la familia ya que la actriz está embarazada

Txell Huguet Actualizado a

La actriz Dafne Fernández, conocida por series como Un paso adelante o En tierra de lobos, está disfrutando de sus últimos meses de embarazo en familia en su piso madrileño. Hemos podido ver alguno de sus rincones a través de su cuenta de Instagram.

Dafne Fernández

Dafne Fernández tiene un sofá verde

Dafne Fernández vive junto con su marido Mario y su hijo Jon en un luminoso piso en el barrio de Chamberí. La pieza estrella de su salón es su sofá verde de aire vintage y con patas doradas que la actriz muestra en varias de sus publicaciones. Además de estiloso tiene pinta de cómodo.

Aquí vemos que el sofá de Dafne Fernández es bonito hasta en blanco y negro.

Friday mood🐜

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Y en esta publicación del día del cumpleaños de la actriz que los cojines mostaza le sientan bien al verde intenso del sofá. Y que su mesa de comedor es de madera y combina genial con sillas blancas. ¡Ya lo sabíamos!

El salón también tiene sitio para las plantas

Ya sabemos todos los beneficios de tener plantas en casa: purifican el aire, dan color, te ponen de buen humor... por eso no es de extrañar que la actriz tenga una palmera de salón grande y frondosa justo al lado del sofá. En esta foto apreciamos, además, toda la luz que le entra al salón y el color verde esmeralda del tapizado.

No caption needed

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

La cama XXL de Dafne Fernández

Hace unos meses Dafne y su marido Mario decidieron ampliar el tamaño de su cama. ¿El motivo? Estar más cómodos ya que su hijo Jon de 2 años se les une muchas noches. Vemos que los muebles del dormitorio siguen la misma línea que los del salón con un aire entre vintage y nórdico. Fotos e ilustraciones decoran las paredes. ¡Y también tienen plantas!

Una cocina de Masterchef

La actriz fue unas de las participantes de MaterChef Celebrity 3 por eso seguro que la cocina es una de las estancias que más usa de su casa. De ella vemos que tiene una práctica isla, muebles blancos, una encimera gris, así como un gran frigorífico side by side.

🐯

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Y una alfombra mullida

Un alfombra grande y mullida es un imprescindible en casas con niños pequeños. Esté donde esté se convierte en una zona de juegos con muy poco: un muñeco, un cuento... Esta en color mostaza va a juego con los cojines del salón.

Las vistas desde el balcón de Dafne Fernández

El balcón del piso de Dafne Fernández da a una calle con grandes árboles y casas bajas perfecto para disfrutar de las vistas y los rayos de sol. Tiene contraventanas de madera y barandilla de hierro forjado.

MADRID❤️

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Al pequeño Jon también le gusta asomarse al balcón para hacer compañía a su mami.

😎

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

La habitación de Jon, tiene un tippi

De madera y tela es perfecto para vivir mil y una aventuras. También tiene una cómoda de madera, que ahora también es cambiador, y una alfombra de lana blanca súper cómoda.

Ya se sabe que durante el embarazo entra mucho sueño. Aquí vemos que Dafne Fernández ya ha comprobado lo mullidita que es la alfombra de la habitación de su peque. Y que tiene la mítica cuna Stokke Sleppi.

Entramos en el piso de Tania Llasera en Madrid

Apto para niños

Entramos en el piso de Tania Llasera en Madrid

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?