Casas de famosos

El piso estiloso y zen de Claudia Osborne, la hija pequeña de Bertín Osborne

La coach y escritora acaba de celebrar su boda y lo celebramos con un repaso de los mejores rincones de su casa en Instagram, ¿nos acompañas?

claudia osborne en su casa

Después de dos años de relación, Claudia Osborne (hija pequeña de Bertín Osborne y Sandra Domecq) y José Entrecanales (hijo del presidente de Acciona) han celebrado su esperada boda en la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera. El mismo lugar donde también lo hicieron sus padres y hermanas mayores. Y vamos a celebrarlo con un repaso de los rincones, más estilosos y zen del piso de Claudia. ¿Quieres verlos?

Un salón muy alegre

Empezamos por el salón. Aquí, la hija de Bertín Osborne pasó muchos momentos que marcaron un antes y después en su vida durante el confinamiento. ¿La decoración? Una base neutra que contrastan con toques de color muy alegres. Por ejemplo, los cojines o los cuadros de Inmaculada Álvarez y Más cara que espalda.

claudia osborne instagram
Instagram @clo_osborne
molduras pared claudia osborne
Instagram @clo_osborne

En la pared, unas elegantes molduras y algunos detalles en cálidos tonos tierra. Fíjate en la lámpara suspendida o el aparador. ¿Otro flechazo? Un espejo antiguo que suma luz y ayuda a crecer el espacio.

Una librería con libros al revés

Después de un tiempo de introspección, publicó el libro Lo mejor de ti: El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz. Y, por el título, ya te puedes imaginar que la lectura se ha convertido en algo más que un hobby para ella. Como la meditación.

Rincones de meditación

salon claudia osborne sofa
Instagram @clo_osborne

"Estar todo el día en casa, sola, me ha obligado a estar conmigo misma todo el tiempo, y aunque sigo trabajando, estoy aprovechando cada ratito para conectar más conmigo misma y para manejar el estrés de la situación tan terrorífica que estamos viviendo. La cuarentena se ha convertido en un semi retiro espiritual para mí", escribía Claudia Osborne en su Instagram.

Como ves, ha creado tres espacios perfectos para conectar con ella misma en casa. El primero está junto al sofá y la alfombra del salón. ¿El segundo? Hacia otra librería, esta vez, mucho más grande y con baldas blancas. Y el tercero, frente a los grandes ventanales. ¡Un rincón mágico!

Porque si algo tiene este piso es luz. Muchísima luz. Algo que, seguro, le da un buen chute de energía diario para ayudarla con su "motivación" y positividad. Solo tienes que mirar su Instagram. Cualquier rincón es bueno para mover un poquito el cuerpo...

Una cocina abierta

Desde el sofá vemos la zona de la cocina, que está abierta al salón. Su mobiliario gris verdoso, con un toque verde oliva, aporta frescura. ¿Y qué nos dices de la lámpara suspendida?

salon cocina claudia osborne
Instagram @clo_osborne

Espacios para la creatividad

Como decíamos, cualquier rincón es bueno para "fluir" en el interior de esta casa. Incluso su despacho, con muebles restaurados y obras de arte. ¿El mejor momento? "Ese día que dedicas unos minutos a moverte. Sin coreografía, sin plan… simplemente sintiendo tu cuerpo y haciendo lo que va necesitando", cuenta Claudia Osborne en su Instagram.

Un dormitorio muy zen

dormitorio claudia osborne
Instagram @clo_osborne

Acabamos en el dormitorio. Si bien no podemos ver mucho, sí que intuimos los detalles. Las telas parecen ser las protagonistas y, a juzgar por su estilo, seguro que se trata de marcas que se preocupan por el medio ambiente y por el impacto de la industria textil en el mundo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?