Casas de famosos

El pisazo de Dulceida y su mujer Alba Paul Ferrer en Barcelona

Tiene 164 m2 y cuenta con dos salones y una suite principal con vestidor espectacular. Una auténtica joya: así es la casa de la influencer Dulceida

Irene Reverte Mireia Noguer Actualizado a

dulceida-en-el-sofa-con-su-mujer-alba

Aida Domenech (más conocida como @dulceida) es una de las influencers españolas con más seguidores, sobre todo en Instagram y YouTube. Entre ambas redes sociales, la catalana suma 5 millones de seguidores y suscriptores. Gracias a sus conocimientos sobre estilismo y tendencias, Dulceida se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y se ha coronado como la influencer más conocida de España.

Y estos conocimientos en estilo y tendencias los aplica también a su piso de 164 m2, en el que vive con su mujer Alba Paul Ferrer (@albapaufe), situado en el centro de Barcelona. Gracias a sus publicaciones en Instagram y videos de Tik Tok hemos podido descubrir mucho más sobre su casa.

Una entrada en blanco

Un recibidor en color blanco acompaña a los invitados hasta el corazón principal de la casa: el salón. El piso está muy bien comunicado y cuenta con dos salones (uno hace de sala de estar y el otro de comedor y despacho), una cocina con patio interior, dos baños y tres habitaciones de gran tamaño (incluyendo la suite principal en la que conviven desde hace años Dulceida y su mujer). ¿Lo mejor de todo? La casa es –en su totalidad– superblanca y está decorada por Kenay Home, la marca preferida de decoración de la influencer.

En el recibidor encontramos una consola blanca, el modelo Lure de Kenay, y la combina con el espejo Luci de la misma marca.

Mueble recibidor de Dulceida
Hogares Kenay

Un espacio en el que también hay una banqueta y una planta de suelo en un cesto de fibras para darle un toque de color. La banqueta es el modelo Accis de Kenay, un diseño práctico y funcional.

Banqueta del recibidor de Dulceida
Hogares Kenay

Un salón sencillo y ¡también blanco!

¡Sin duda esta es nuestra parte favorita de la casa! (Y al parecer, la suya también).

El salón blanco de Dulceida
Hogares Kenay

Tanto Aida como su mujer y amigos íntimos suelen colgar en sus respectivas redes sociales muchas fotografías y videos desde este gran sofá blanco. Este mueble transmite mucho confort y calidez a la sala de estar y resalta gracias al toque de color de las mantas y cojines.

Un espacio en donde la influencer pasa largas ratos junto a su mujer. ¿Qué mejor que compartir juntas un domingo de sofá, peli y manta?

Y es que está compuesto por una tele de grandes dimensiones... ¡Ver una película en ella debe ser un gustazo!

Y cuando no tiene compañía y los pufs se quedan en un rincón, el espacio lo ocupa una gran mesa de centro blanca, a juego con el resto del piso. ¡Y es que en esta casa todo rezuma la pureza y sencillez del blanco!

El otro salón

Entre los dos salones la decoración cambia totalmente, si el que os hemos enseñado en el apartado anterior era totalmente blanco, este tiene muchos detalles en madera y en tonos azules y blancos. Cuenta con un gran sofá y dos sillones a juego. Un espacio con muchísima luz durante el día.

Descubriendo la cocina

Este salón está conectado con la cocina. Se trata de dos espacios abiertos y conectados entre ellos. La cocina tiene una barra de mármol en la que la pareja come.

Un dormitorio principal con molduras

A la suite principal se llega desde un largo pasillo blanco y cuenta con un baño, un tocador y un gran vestidor, anexos a la estancia principal. Las paredes blancas, los detalles decorativos en tono nude, los cojines de plumas y la imponente cama king size hacen de este dormitorio un lugar íntimo y especial.

El dormitorio principal de Dulceida
Hogares Kenay

Si hay algo que nos encanta del dormitorio de la bloggera y su mujer, son las molduras que hay en las paredes. Este elemento tradicionalmente clásico encaja a la perfección con la decoración en blanco y con tintes más modernos.

Los detalles en madera, tanto en el espejo del tocador como en la escalera decorativa, se encargan de subir la temperatura de un dormitorio en el que predomina el total white.

La luz de la habitación de la pareja es espectacular, así no es de extrañar que sea una de sus estancias favoritas de la casa. Además, aumenta la iluminación natural con este bonito espejo con acabados en oro, ideal para hacerse fotos.

La zona del tocador

La habitación que comparten Dulceida y su mujer Alba tiene integrada una zona de tocador fuera del baño de la suite, para tener fácil acceso y plena comodidad a los productos de belleza y maquillaje. Al vivir de las redes sociales, ambas deben estar perfectas y listas en poco tiempo, y un tocador fuera del baño permite plena movilidad y facilita la tarea.

El tocador de Dulceida
Hogares Kenay

No pasa desapercibida la cómoda que Dulceida utiliza para almacenar los bikinis y pijamas y que dispone de un bonito espejo de madera en la parte superior. Un mueble que ha compartido varias veces a través de sus Stories y posts, y que ha sido muy aclamado por sus seguidores.

Un espacio repleto de joyas para que la Instagramer le pueda dar el toque final adecuado a sus looks.

El baño de la suite principal

El baño está integrado en el dormitorio de la pareja y tiene la peculiaridad de ser la única estancia que choca con la decoración blanca de la casa: ¡las baldosas de las paredes y suelo del baño son de color negro! Un contraste que no deja indiferente, ¿verdad?

@dulceida

##quedateencasa

♬ Super Mario Bros. Theme - 8 Bit Memories

Un vestidor de ensueño

Sí, esta es la habitación preferida de Dulceida y la que más ha enseñado en su canal de Youtube. Lo mejor de este pisazo es el precioso vestidor en el que almacena toda su colección de ropa. Aida Domenech vive de enseñar conjuntos de ropa diferentes y, por eso, era indispensable para ella mudarse a una casa en la que pudiera tener su vestidor.

Lo más fuerte es que no solo cuenta con este vestidor para guardar toda su ropa. A lo largo del pasillo y dormitorio principal podemos encontrar varios armarios donde guarda muchas más prendas. ¡Incluso tiene una mini habitación que hace de zapatero! Un auténtico sueño para un fanático de la moda.

Por cierto, se ve que Dulceida es fan del orden. Y buena muestra de ello es este TikTok en el que muestra lo bien que ha dejado su vestidor después de ordenarlo y organizarlo.

@dulceida

Día de orden y lista para ir al sofá 😅👯‍♀️✨ ##closettour##foryou

♬ The Earrape Express - _maxage_

Un largo pasillo

El pasillo conecta el salón con las diferentes estancias de la casa y, acorde con el diseño de las demás habitaciones, también es de color blanco. Pero no es solo un pasillo, ya que durante la cuarentena, ¡se convirtió en una pasarela de moda!

@dulceida

Cuarentena Fashion Week! Me copiadu de @riumbaumarta ##cuarentenafashionweek

♬ sonido original - xusojonesoficial

La zona de despacho

Aparte de la primera sala de estar, también tienen otro salón que han convertido en comedor y despacho. En esta habitación han colocado una larga mesa para comidas formales

Y, al fondo, una pequeña mesa con estanterías que cumple la función de despacho. ¡Han sabido aprovechar muy bien el espacio! Las sillas del comedor son el modelo Accis de Kenay, y combinan a la perfección con la mesa y la zona dedicada a ser despacho.

Despacho - comedor de Dulceida
Hogares Kenay

Nos encanta la estantería, repleta de pequeños detalles: recuerdos de sus viajes, regalos...

La estantería de Dulceida
Hogares Kenay

Amplios armarios por toda la casa

Para cualquier amante de la moda un gigantesco vestidor no es suficiente. Alba y Aida decidieron colocar armarios empotrados en la habitación y pasillo principalmente para poder tener más espacio de almacenaje. Al ser de color blanco y estar integrados en la pared, apenas se ven, ¿no?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?