Casas de Famosos

El pisazo de Dulceida y su mujer Alba Paul Ferrer en Barcelona

Tiene 164 metros cuadrados y cuenta con dos salones y una suite principal con vestidor espectacular. Una auténtica joya en Barcelona: así es la casa de la influencer Aida Domenech y su pareja. ¡Os la enseñamos!

Irene Reverte Actualizado a

Aida Domenech (más conocida como @dulceida) es uno de los iconos españoles más conocidos en el mundo de redes sociales como Youtube y Instagram, donde ya acumula más de 2 millones y medio de suscriptores. Gracias a sus conocimientos sobre estilismo y tendencias, Aida se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y se ha coronado como la "influencer" más conocida en toda España. Hace unos años se mudó a este piso de 164 metros cuadrados junto con su mujer Alba Paul Ferrer (@albapaufe) en el centro de Barcelona. Un piso lo suficientemente grande para poder guardar sus infinitos modelitos, al parecer. Gracias a sus publicaciones en Instagram y videos de Tik Tok hemos podido descubrir mucho más sobre su apartamento durante estos días de cuarentena. ¡Te enseñamos todos los detalles a continuación!

dulceida

Aida Domenech (Dulceida) y Alba Paul Ferrer

La relación entre Dulceida y Alba se ha desarrollado a los ojos de sus millones de seguidores y muchos de nosotros hemos podido estar presentes en los momentos más importantes de la pareja, desde la proposición que le hizo Alba a su actual mujer en pleno Dulceweekend Festival 2016, hasta la mudanza conjunta a su piso actual en Barcelona. A pesar de llevar toda la vida viviendo en Badalona, su matrimonio con Alba Paul la llevaron a mudarse a este espacioso piso en un barrio alejado del centro de Barcelona. ¡Un gran paso para su relación!

Una entrada en blanco

Un recibidor en color blanco acompaña a los invitados hasta el corazón principal de la casa: el salón. El piso está muy bien comunicado y cuenta con dos salones (uno hace de sala de estar y el otro de comedor y despacho), una cocina con patio interior, dos baños y tres habitaciones de gran tamaño (incluyendo la suite principal) en la que conviven desde hace años Dulceida y su mujer. ¿Lo mejor de todo? La casa es –en su totalidad– superblanca y está decorada por Kenay Home, la marca preferida de decoración de la influencer.

Un salón sencillo y ¡también blanco!

¡Sin duda esta es nuestra parte favorita de la casa! (Y al parecer, la suya también). Tanto Aida como su mujer y amigos íntimos suelen colgar en sus respectivas redes sociales muchas fotografías y videos desde este gran sofá blanco. Esta pieza da transmite mucho confort y calidez a la sala de estar y resalta gracias al toque de color de las mantas y cojines. Aunque su amplitud es sorprendente, creemos que este sofá está pensado para disfrutarlo en compañía durante una fría tarde de invierno.

Y cuando no tiene compañía y los puffs se quedan en un rincón, el espacio lo ocupa una gran mesa de centro blanca, a juego con el resto del piso. ¡Y es que en esta casa todo rezuma la pureza y sencillez del blanco!

Y no es de extrañar que en su sofá tengan unos cojines de lo más gustosos. Los de pelo son ideales para subir la temperatura en invierno y no puede falta el detalle del cojín rosa al fondo. Un toque femenino que se respira en todo el apartamento.

Un dormitorio principal con molduras

A la suite principal se llega desde un largo pasillo blanco y cuenta con un baño, un tocador y un gran vestidor, anexos a la estancia principal. Las paredes blancas, los detalles decorativos en tono nude, los cojines de plumas y la imponente cama king size hacen de este dormitorio un lugar íntimo y especial. La habitación con la que todos soñamos la disfrutan esta pareja de influencers catalanas.

Si hay algo que nos encanta del dormitorio de Aida y su mujer, son las molduras que hay en las paredes. Este elemento tradicionalmente clásico encaja a la perfección con la decoración en blanco y con tintes más modernos.

Los detalles en madera, tanto en el espejo del tocador como en la escalera decorativa, se encargan de subir la temperatura de un dormitorio en el que predomina el total white.

La zona del tocador

La habitación que comparten Dulceida y su mujer Alba tiene integrada una zona de tocador fuera del baño de la suite, para tener fácil acceso y plena comodidad a los productos de belleza y maquillaje. Al vivir de las redes sociales, ambas deben estar perfectas y listas en poco tiempo y un tocador fuera del baño permite plena movilidad y facilita la tarea.

@dulceida

Looks de ##quedateencasa##parati 👯‍♀️ (en realidad me visto todos los días para motivarme) 🕊

♬ sonido original - dulceida

Debajo de la zona de lavamanos han colocado varias cestas de mimbre que ofrecen más espacio de almacenaje a la habitación. Allí es donde guardan los pijamas y ropa de estar por casa.

@dulceida

Looks para estar en casita 🏡 ##foryou (la mayoria son de Asos) 💖 ##stayathome

♬ River - Bishop Briggs

El baño de la suite principal

El baño está integrado al dormitorio de la pareja y tiene la suerte de ser la única estancia que choca con la decoración blanca de la casa: ¡las baldosas de las paredes y suelo del baño son de color negro! Un contraste que no deja indiferente, ¿verdad?

@dulceida

##quedateencasa

♬ Super Mario Bros. Theme - 8 Bit Memories

Un vestidor de ensueño

Sí, esta es la habitación preferida de Dulceida y la que más ha enseñado en su canal de Youtube. Lo mejor de este pisazo es el precioso vestidor en el que almacena toda su colección de ropa. Aida Domenech vive de enseñar conjuntos de ropa diferentes y por eso era indispensable para ella mudarse a una casa con una habitación específica destinada a este uso.

Lo más fuerte es que no solo cuenta con este vestidor para guardar toda su ropa. A lo largo del pasillo y dormitorio principal podemos encontrar diferentes armarios donde guarda muchas más prendas. ¡Incluso tiene una mini habitación que hace de zapatero! Un auténtico sueño para un fanático de la moda.

Por cierto, se ve que Dulceida es fan del orden. Y buena muestra de ello es este TikTok en el que muestra lo bien que ha dejado su vestidor después de ordenarlo y organizarlo. ¿Leerá nuestros artículos de orden? Apostamos que sí.

@dulceida

Día de orden y lista para ir al sofá 😅👯‍♀️✨ ##closettour##foryou

♬ The Earrape Express - _maxage_

Un largo pasillo

El pasillo conecta el salón con las diferentes estancias de la casa y, acorde con el diseño de las demás habitaciones, esta parte también es de color blanco. Pero no es solo un pasillo, ya que durante esta cuarentena ¡se convirtió en una pasarela de modelos!

@dulceida

Ojalá teletransportarnos así de rápido a un país tropical 🌴🥥🍍 Únete! ##ActiviaZeroAzúcar

♬ sonido original - dulceida

@dulceida

Cuarentena Fashion Week! Me copiadu de @riumbaumarta ##cuarentenafashionweek

♬ sonido original - xusojonesoficial

La zona de despacho

Aparte de la primera sala de estar, también tienen otro salón que han convertido en comedor y despacho. En esta habitación han colocado una larga mesa para comidas formales y, al fondo, una pequeña mesa con estanterías que cumple la función de despacho. ¡No está nada mal el aprovechamiento del espacio que han llevado a cabo!

Los espejos para los "selfies"

El magnífico espejo dorado está situado al final del pasillo, a los pies de la puerta del dormitorio principal. Tanto Dulcedia como Alba Paul han colgado muchas fotos en sus Instagrams desde este precioso espejo y es la "zona de selfies" por excelencia. En otras estancias de la casa también encontramos espejos parecidos en color blanco, pero este es su favorito.

Amplios armarios por toda la casa

Para cualquier amante de la moda un gigantesco vestidor no es suficiente. Alba y Aida decidieron colocar armarios empotrados en la habitación y pasillo principalmente para poder tener más espacio de almacenaje. Al ser de color blanco y estar integrados en la pared, apenas se ven, ¿no?

La nueva casa de la influencer Marta Riumbau

Casas de famosos

La nueva casa de la influencer Marta Riumbau

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?