Casas de famosos

Entramos en la casa de Paz Padilla y Anna Ferrer en Madrid

En la casa que comparten madre e hija dominan los tonos neutros, aunque hay algunos elementos decorativos que reflejan perfectamente el carácter atrevido y dicharachero de la presentadora de Telecinco

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

paz padilla y anna ferrer

Paz Padilla acaba de cumplir 51 años y, aunque hace unos meses perdió al amor de su vida, para celebrar la fecha, la presentadora de Sálvame se rodeó de sus seres queridos, incluida su hija, Anna Ferrer Padilla, con la que comparte casa en Madrid. La reunión se celebró precisamente en dicha casa, que cuenta con un exterior envidiable, con un gran jardín con casita, piscina, un porche y varias zonas para tomar el sol o para relajarse. ¡Ah! Y un detalle muy característico de la trabajadora de Telecinco: en su casa no puede faltar el humor, como nos deja ver en su perfil de Instagram. De ahí hemos sacado las fotos para poder conocer su hogar... ¿Quieres verlo?

UN EXTERIOR MUY GRANDE

Mi paraíso en casa.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Como ella bien describe en esta imagen, Paz Padilla tiene su propio paraíso en casa. Y es que cuento con un gran jardín que le permite tener varias zonas, entre ellas, este porche con comedor exterior con bancos y cojines, todo con un estilo muy natural, con lámparas de fibras colgando del techo y muchas flores y plantas.

jardín paz padilla madrid

En el jardín de Paz Padilla, además de una piscina, alrededor de la cual vemos hamacas y sombrillas, como si de un hotel caribeño se tratase, también tiene una cómoda y apetecible cama balinesa, en la que seguro que han echado más de una siesta y el porche que nos enseñaba en la foto de arriba.

jardín paz padilla madrid

Además, tiene una casita de madera en el jardín que pintó durante la cuarentena. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

¡Y por fin la acabó! ¡Más colorida imposible! En ella Paz ha plasmado gran parte de su personalidad, ya que siempre está dispuesta a una sonrisa, hasta en la peor de las situaciones.

Por fin!!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

jardín paz padilla madrid

¡Y hasta tiene un bonito columpio de flores!

terraza porche paz padilla madrid

Si nos acercamos ya al interior de la casa vemos que Paz tiene otro porche con un salón de exterior, con un bonito conjunto de sofá de dos plazas con estrucutra de madera y cojines grises (un color que siempre es un acierto) y la mesa de centro de madera. Bueno elección también de este puf blanco y qué decir del centro de flores, ¡queda precioso!

UN GRAN SALÓN

Salón paz padilla madrid

Madre e hija tienen un amplio salón en el que reinan dos grandes sofás de piel beige . En medio, una mesa de centro de cristal con una alfrombra de pelo. Al fondo, una alacena, que da a las puertas que dan acceso al jardín. Unas puertas que dan mucha luminosidad a la estancia. Detrás de los sofás, Paz tiene dos sillones verdes con animal print en los laterales.

espejo del salón paz padilla madrid

En el salón tienen este espejo que les sirve a madre e hija para hacerse fotos de sus looks. En la imagen de Anna, vemos como el salón tiene acceso a lo que parece un dormitorio de tonos claros, con puerta corredera. Las puertas correderas son una buena opción para espacios pequeños, pero también para casa grandes como la de Paz Padilla.

Detrás de los sofás, Paz tiene una mesa de madera antigua con parte de arriba de cristal. Las sillas son de piel negra, tal vez la parte más oscura de la estancia destinada al salón-comedor. Al fondo, en el espacio a doble altura que lleva a otras estancias de la casa podemos ver un gran buda.

UNA COCINA OSCURA

Paz Padilla tiene una amplia cocina con una isla con la encimera negra, en la que madre e hija elaboran sus recetas. Tienen los electrodomésticos integrados con el mobiliario, de madera, y la nevera está llena de imanes con fotos familiares.

paz padilla y anna ferrer en la cocina

Una de las paredes de la cocina, de color oro envejecido, la actriz de La que se avecina tiene el mecanismo de un reloj y unos cubiertos tamaño gigante colgados.

cocina paz padilla

En esta imagen podemos ver que es una cocina abierta con acceso directo al salón y al comedor de la casa.

EL DORMITORIO DE PAZ

dormitorio paz padilla

Paz Padilla se pasa los veranos y todas las vacaciones que puede en Zahara de los Atunes y la habitación en la que duerme Paz nos transporta un poco hasta el bonito pueblo costero andaluz. El cabecero, la lámpara de techo y las mesitas de noche son de estilo árabe, igual que los cojines, con un toque boho, y la manta que cubre una parte de la cama.

EL DORMITORIO DE ANNA

El cuarto de Anna Ferrer Padilla sigue con el mismo estilo decorativo que el de su madre, con cabecero y mesitas de noche de estilo árabe. La elección de los cojines y la manta es mucho más natural, lo que aporta mucha calidez al dormitorio, que cuenta con luz natural.

Una estancia que es más amplia de lo que parecía en la imagen anterior compartida por la joven en su cuenta de Instagram. El estilo boho está presente en este espacio y en muchos más de la casa.

¿EL BAÑO?

Relaxing bath 🛀

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz colgó esta bonita foto con su perrita Martina mientras se daba un baño relajante. Para ello, la presentadora y actriz cuenta en su casa con una bañera exenta de estilo clásico. ¿No os apetece un baño calentito y espumoso?

Así es la casa de Edurne en Manchester

Casas de famosos

Así es la casa de Edurne en Manchester

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?