En marzo, Paz Padilla dio positivo en Coronavirus y por ello tuvo que confinarse en una parte de la casa que comparte junto a su hija en Madrid. Pero Anna Ferrer Padilla dio negativo, y aunque disponía de más movilidad, al ser un contacto estrecho de su madre, también se tuvo que quedar en casa confinada unos días por precaución.
Ambas estuvieron en zonas totalmente separadas y se echaban mucho de menos. Por eso, la joven influencer puso su casa a punto para la primavera y el verano y así poderla disfrutar junto a la presentadora cuando se recuperara. Y es que la casa de Paz Padilla y Anna Ferrer tiene un exterior envidiable, con un gran jardín con casita, piscina, un porche y varias zonas para tomar el sol o para relajarse. ¡Ah! Y un detalle muy característico de la trabajadora de Telecinco: en su hogar no puede faltar el humor, como nos deja ver en su perfil de Instagram. De ahí hemos sacado las fotos para poder conocer las distintas estancias... ¿Quieres verlo?
La llegada de la primavera en el jardín
Nada como aprovechar los primeros rayos de sol para poner a punto el jardín. Y Anna Ferrer aprovechó que tuvo que quedarse en casa para prepararlo para cuando Paz se recuperara y pudiera disfrutarlo. Como pudimos ver durante el confinamiento, el jardín es una de las estancias de madre e hija y esta última perdió el tiempo y puso manos a la obra para actualizar el jardín y disfrutarlo durante este verano.
@annafpadilla
@annafpadilla
El jardín es la zona favorita de madre e hija, donde pasan largos ratos. El rincón ideal para trabajar con el portátil, tomar el sol, hacer deporte y tomarse un buen aperitivo.
Y con las buenas temperaturas aún más. Por ello, la influencer ha decidido preparar la zona para que cuando su madre se recupere lo puedan disfrutar juntas y lo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. Anna es muy activa en las redes sociales, incluso se la considera una de las influencers del momento.
@annafpadilla
Y no podía ser menos, la influencer también ha querido compartir un rincón muy especial: el huerto que ya está listo para plantar. Un espacio en el que madre e hija consiguen desconectar y disfrutar juntas de la naturaleza. Sin olvidar la casita que la actriz pintó durante el confinamiento.
@annafpadilla
@annafpadilla
¡Qué ganas tenía la influencer de poder volver a abrazar su madre! Y así lo expresó con una tierna foto en su cuenta personal de Instagram. "Ganas de abrazarte y partirnos de risa por cualquier cosa", escribió Anna junto con la imagen.
Un exterior muy grande
Como ella bien describe en esta imagen, Paz Padilla tiene su propio paraíso en casa. Y es que cuenta con un gran jardín que le permite tener varias zonas, entre ellas, este porche con comedor exterior con bancos y cojines, todo con un estilo muy natural, con lámparas de fibras colgando del techo y muchas flores y plantas.
En el jardín de Paz Padilla, además de una piscina, alrededor de la cual vemos hamacas y sombrillas, como si de un hotel caribeño se tratase, también tiene una cómoda y apetecible cama balinesa, en la que seguro que han echado más de una siesta y el porche que nos enseñaba en la foto de arriba.
Además, tiene una casita de madera en el jardín que pintó durante la cuarentena. ¿Quieres ver cómo ha quedado?
¡Y por fin la acabó! ¡Más colorida imposible! En ella Paz ha plasmado gran parte de su personalidad, ya que siempre está dispuesta a una sonrisa, hasta en la peor de las situaciones.
¡Y hasta tiene un bonito columpio de flores!
Si nos acercamos ya al interior de la casa vemos que Paz tiene otro porche con un salón de exterior, con un bonito conjunto de sofá de dos plazas con estructura de madera y cojines grises (un color que siempre es un acierto) y la mesa de centro de madera. Buena elección también de este puf blanco y qué decir del centro de flores, ¡queda precioso!
Un gran salón
Madre e hija tienen un amplio salón en el que reinan dos grandes sofás de piel beige . En medio, una mesa de centro de cristal con una alfrombra de pelo. Al fondo, una alacena, que da a las puertas que dan acceso al jardín. Unas puertas que dan mucha luminosidad a la estancia. Detrás de los sofás, Paz tiene dos sillones verdes con animal print en los laterales.
En el salón tienen este espejo que les sirve a madre e hija para hacerse fotos de sus looks. En la imagen de Anna, vemos como el salón tiene acceso a lo que parece un dormitorio de tonos claros, con puerta corredera. Las puertas correderas son una buena opción para espacios pequeños, pero también para casa grandes como la de Paz Padilla.
Detrás de los sofás, Paz tiene una mesa de madera antigua con parte de arriba de cristal. Las sillas son de piel negra, tal vez la parte más oscura de la estancia destinada al salón-comedor. Al fondo, en el espacio a doble altura que lleva a otras estancias de la casa podemos ver un gran buda.
Una cocina oscura
Paz Padilla tiene una amplia cocina con una isla con la encimera negra, en la que madre e hija elaboran sus recetas. Tienen los electrodomésticos integrados con el mobiliario, de madera, y la nevera está llena de imanes con fotos familiares.
Una de las paredes de la cocina, de color oro envejecido, la actriz de La que se avecina tiene el mecanismo de un reloj y unos cubiertos tamaño gigante colgados.
En esta imagen podemos ver que es una cocina abierta con acceso directo al salón y al comedor de la casa.
El dormitorio de Paz
Paz Padilla se pasa los veranos y todas las vacaciones que puede en Zahara de los Atunes y la habitación en la que duerme Paz nos transporta un poco hasta el bonito pueblo costero andaluz. El cabecero, la lámpara de techo y las mesitas de noche son de estilo árabe, igual que los cojines, con un toque boho, y la manta que cubre una parte de la cama.
El dormitorio de Anna
El cuarto de Anna Ferrer Padilla sigue con el mismo estilo decorativo que el de su madre, con cabecero y mesitas de noche de estilo árabe. La elección de los cojines y la manta es mucho más natural, lo que aporta mucha calidez al dormitorio, que cuenta con luz natural.
Una estancia que es más amplia de lo que parecía en la imagen anterior compartida por la joven en su cuenta de Instagram. El estilo boho está presente en este espacio y en muchos más de la casa.
¿El baño de Paz?
Paz colgó esta bonita foto con su perrita Martina mientras se daba un baño relajante. Para ello, la presentadora y actriz cuenta en su casa con una bañera exenta de estilo clásico. ¿No os apetece un baño calentito y espumoso?
Pero además de fotos tiernas Paz también aprovecha el baño para grabar vídeos bailando o haciendo bromas junto a su entrenadora personal después de un buen entreno. Y es que sin duda, a la actriz el humor no le falta nunca.
¡Y el baño de Anna!
La influencer también dispone de un gran baño para ella solita que aprovecha al máximo. Hemos podido descubrir a través de Instagram como la hija de la presentadora dispone de muchos productos para estar guapa todos los días.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.