Casas de influencers

Paula Gonu nos enseña en exclusiva su nuevo sofá (vídeo con entrevista)

La influencer ha confiado en Grupo Tessuto para renovar los sofás de su casa. Ella misma nos cuenta qué ha tenido en cuenta a la hora de la elección y por qué ha confiado en esta marca de sofás

 

 

Paula Gonu con su nuevo sofá Tessuto

Paula Gonu, una de las youtubers más seguidas y con 2 millones de followers en Instagram, nos abre las puertas de su dúplex en Barcelona el día en que le traen dos nuevos sofás de la firma Tessuto. Tras una reforma integral que ha durado varios años, Paula ha aprovechado para cambiar el sofá, ya que el primero que tuvo no era de su agrado, solo tuvo en cuenta la estética. Y sí, para la influencer el aspecto es importante, pero se ha dado cuenta de que también lo es la comodidad y quería que fuera "grande y espacioso".

Nuevo sofá de Paula Gonu

Y es que no hay cosa que le guste más a la influencer que invitar a amigos y familiares a su casa para celebrar todo tipo de encuentros: cenas improvisadas, tardes de películas, reuniones de amigas... Para estos encuentros, nada mejor que un gran y buen sofá. Encontró el que necesitaba en Grupo Tessuto, una marca joven y familiar que fabrica sofás en España.

"Descubrí Tessuto a través de Instagram, por casualidad. Vi un sofá que me gustaba mucho, entré en su perfil y descubrí muchos más. Concerté una cita previa, fui a verlos al showroom y me enamoré. Una de las cosas que más me gustó es que puedes hacerlos a medidas", confiesa la youtuber. Nos explica que pudo elegir tanto la forma, como el color, el modelo, el tejido... ¡Absolutamente todo!

Equipo Tessuto con Paula Gonu

El sofá del salón principal

Paula Gonu quería dos sofás, uno para el salón y otro para una habitación del piso superior. Para el salón, situado al lado de la cocina, la youtuber ha elegido un sofá esquinero, el modelo Bali de Tessuto. Con capacidad para 10 personas y de color gris claro, combina a la perfección con el resto de elementos decorativos. Y es que Paula nos confiesa que "tenía claro que el color tenía que ser neutro: gris, beige o incluso blanco". La influencer ha optado por poner algunos cojines, pero no muchos, ya que no quiere que "ocupen demasiado espacio".

Paula Gonu en su nuevo sofá tessuto

En la planta superior...

El sofá de la planta superior tiene doble funcionalidad: sofá relax para su rincón de lectura y descanso; y como sofá cama para cuando se quede alguien a dormir. Paula no tenía pensado que fuera así, porque en la zona de arriba tiene una habitación con un diván para los invitados, pero los profesionales de Tessuto le propusieron esta opción y le gustó.

El sofá-cama de la parte superior de Paula Gonu

El sofá que ha elegido Paula Gonu para su zona de descanso y lectura es el modelo Mahón XL, que viene tapizado con lino natural en color blanco. ¡Muy muy suave!

Paula Gonu leyendo en su nuevo sofá Tessuto

Esta vez la influencer ha decidido apostar por muchos cojines. "Son ideales y me encantan, parece que estás en una nube". Y es que, hay dos tipos de personas: las que les molestan los cojines al encontrarlos poco prácticos; y las que los adoran. Paula confiesa que antes no era muy fan, pero que ahora son esenciales.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?