Casas de famosos

Malena Costa nos enseña la habitación de sus hijos Matilda y Mario

La modelo ha confiado en Piccolo Mondo, la conocida marca de puericultura española, para confeccionar la habitación de los niños de la casa

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

Malena Costa cuarto niños

Malena Costa es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en las que de vez en cuando nos deja ver parte de su vida privada. La modelo ha formado una bonita familia con el futbolista Mario Suárez, con quien ha tenido dos hijos, Matilda y Mario, además de tener con ellos a su perro Roco, protagonista de muchas fotos y vídeos de su perfil.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Malena ha enseñado la nueva habitación de "los peques de la casa", un cuarto hecho íntegramente por la marca de puericultura española Piccolo Mondo, que tiene tiendas en Madrid y Barcelona. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

El blanco es el color que predomina en esta estancia, lo que transmite calma y tranquilidad, ideal para el buen descanso de los niños. La distribución es muy clara: cada niño con su cama, que cuenta con almacenaje y un banco con cojín rectangular en la zona de los pies. No faltan los cojines, uno en beige, y el otro blanco con el nombre de cada niño bordado.

Malena Costa cuarto niños2

Un detalle muy personal que Malena ha querido plasmar en la habitación de sus hijos es el papel pintado que ha elegido: fondo blanco con caballos (adultos y crías), el animal preferido de la modelo, que demuestra muy a menudo a través de sus redes sociales su amor por el mundo animal.

Uno de los detalles que nos demuestran que Malena está a la última en temas de decoración es la estantería-balda que hay en el lateral del cuarto, una opción que está muy de moda para, precisamente, ordenar los libros infantiles.

Como cabecero, la modelo se ha decantado por uno que a la vez hace de mesita de noche y lugar para almacenar, tanto abierto como con puertas, a conjunto con las estanterías que hay en la parte superior de la cama.

Malena Costa cuarto niños3

Para las ventanas se ha decantado por unos estores blancos traslucidos, para aprovechar al máximo la luz natural que entra por las ventanas pero, a la vez, preservar la intimidad de los niños. Además, en la primera foto de este reportaje, se puede ver como en la cama del más pequeño de la casa, Mario, ha puesto unos barrotes para evitar que se caiga.

Malena Costa ha prometido que uno de estos días nos enseñará también la zona de juegos... Estaremos atentos para enseñárosla en cuanto la publique. ¡Nos encantará verla!

Laura Escanes nos enseña la habitación de su hija Roma

BABY INFLUENCER

Laura Escanes nos enseña la habitación de su hija Roma

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?