Casas de famosos

Laura Escanes y Risto Mejide enseñan su decoración navideña clásica y llena de luces (con vídeo)

La Navidad ha llegado a casa de Laura Escanes y Risto Mejide ¡el día del cumpleaños del publicista! Un árbol bien iluminado, una escalera con guirnalda y un rincón mágico

LAURA ESCANES DECORACION NAVIDAD

Un año más, Laura Escanes y Risto Mejide no han podido resistirse a la magia de la Navidad. "Hoy, aparte de ser el cumple de Risto, también decoramos la casa", escribe la Influencer en su Instagram. Además de los motivos navideños, Laura Escanes ha compartido un emotivo vídeo de felicitación donde le pide al presentador "seguir este viaje juntos por muchos, muchos, muchos años más".

Así es la casa de Risto Mejide y Laura Escanes en Madrid

CASAS DE FAMOSOS

Así es la casa de Risto Mejide y Laura Escanes en Madrid

Una decoración clásica y personal

En sus stories, una foto de la entrada de su casa nos da la bienvenida, acompañada de un "Welcome to The Mejanes" y unos divertidos emojis ¡que representan la familia al completo! Laura, Risto, Julio y la pequeña Roma con unas graciosas coletas. Las poinsettias (o flor de pascua) llenan de color la puerta y, sobre ella, cuelga una bonita corona de Navidad lista para recibir a los invitados.

decoracion navidad laura escanes
Instagram @lauraescanes

En la zona del comedor, una novedad: estrenan la esperada consola de Westwing. "Este es el mueble que compré para el hueco del espejo que teníamos y justo ha llegado hoy", explica la influencer. Sobre ella, unas velas y un reno navideño. Junto al mueble, algunos regalos y una escalera con una decorativa guirnalda.

¡Y un árbol lleno de luces!

arbol navidad risto mejide
Instagram @lauraescanes

¿El rincón más especial? Un árbol de navidad lleno de luces, para que las fiestas brillen más que nunca. Sin duda, ¡Risto está encantado! Y ella también, porque según nos contaba las navidades pasadas "es el árbol más bonito que ha tenido nunca".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?