Casas de famosos

La casa de la influencer Ingrid Betancor y el futbolista Ibai Gómez

Periodista deportiva conoce a futbolista... y surge el amor. ¿Te suena la historia? Esta vez no se trata de Sara Carbonero, sino de la canaria Ingrid Betancor y el bilbaíno Ibai Gómez 💘

Terraza de la casa de Ingrid Betancor e Ibai Gómez, foto de Instagram

Este año celebrarán su quinto aniversario de casados. ¿Sabes de quién hablamos? De la periodista Ingrid Betancor y el futbolista del Athletic Club Ibai Gómez, una pareja de tortolitos que a sus 31 años ya tienen dos hijos, Aiala y Marko, ¡y una casa preciosa que nos enseñan en sus redes sociales! Está claro que las historias a lo Sara Carbonero e Iker Casillas tienen tirón...

Aunque la joven canaria comenzó sus andanzas en televisión en programas como No le digas a mamá que trabajo en la tele de Cuatro, o como reportera deportiva en Marca TV, Ingrid siempre ha sido una apasionada de la moda, por eso creó su propio blog de moda y ahora domina el arte de las influencers en su cuenta de Instagram, donde comparte fotos de sus outfits pero también de su familia y lifestyle.

¡La casa de la influencer María Fernández-Rubíes es una monada!

Casas de famosos

¡La casa de la influencer María Fernández-Rubíes es una monada!

La casa de Ingrid Betancor e Ibai Gómez

Debido al trabajo de Ibai como futbolista, la vivienda de la pareja se encuentra en Bilbao. Por las imágenes que hemos visto en la cuenta de Instagram de Ingrid, se trata de una casa familiar con jardín, piscina y mucha luz natural gracias a los ventanales y puertas correderas que conectan interiores y exteriores. ¡Vamos a verla!

Espacios abiertos y estilo moderno

De lo poquito que hemos podido ver del interior de la casa de Ingrid Betancor e Ibai Gómez (ojalá suban más fotos o algún house tour pronto porque es preciosa 😭), hemos comprobado que las zonas comunes se distribuyen en un único espacio abierto con salón, comedor y cocina integrados, todos ellos abiertos a la terraza y al jardín.

El sofá de la terraza se sitúa frente a la piscina

Un sinfín de cojines de estilo boho de Zara Home decoran este confortable sofá en L situado frente a la piscina. El suelo de tarima de madera refresca (aún más) el ambiente.

Sofá de la terraza de Ingrid Betancor, foto de Instagram
Instagram @ingridbetancor
Sofá de la terraza de Ingrid Betancor, foto de Instagram
Instagram @ingridbetancor

Decoración: Entre el nórdico y el boho chic

La joven familia ha apostado por una decoración ecléctica y moderna en la que tienen cabida desde el estilo nórdico hasta el boho chic (con flores y plantas por doquier). También hacen algún que otro guiño al rústico y al industrial, presentes en la mesa de comedor de acabado raw y en las lámparas suspendidas de metal.

Una gran cocina con office

Una familia grande requiere una cocina a la altura de sus necesidades. La de Ingrid Betancor e Ibai Gómez es amplia y moderna e incluye una zona de office. La gama de tonos blancos y marrones crean un espacio muy cálido y hogareño.

Un tocador-vestidor muy coqueto

Como buena amante de la moda y los cosméticos, Ingrid cuenta con una zona de tocador con el clásico sistema de iluminación ''estilo estrella de Hollywood''. El vestidor, nórdico y acogedor, dispone de armarios blancos, una alfombra de pelito con aires boho y un banco con almacenaje tapizado en terciopelo color moca.

La mini-nevera para cosméticos de IKOHS

Mini nevera portátil de IKOHS
IKOHS

Como puedes ver en la foto, Ingrid tiene en su tocador una mini-nevera de la marca IKOHS en la que guarda sus cosméticos. Si eres adicta a los productos beauty, seguro que ya sabes que las cremas se conservan y sientan mejor en frío, ¡por eso nos ha fascinado la idea! Esta mini nevera que también actúa como termo portátil tiene un diseño retro precioso y está disponible en tres colores. PRECIO: 69,95 €

COMPRAR

Animales en la habitación infantil

La habitación de los niños es pura dulzura y fantasía. Los animales protagonizan papeles pintados y murales sobre una base cromática suave en tonos neutros y empolvados.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?