Casas de famosos

Georgina Rodríguez enseña la habitación de sus mellizos, valorada en unos 2.000 euros

La influencer, pareja de Cristiano Ronaldo, ya lo tiene todo listo para la llegada de sus dos hijos: cunas, tronas y moisés

Georgina Rodríguez enseña el dormitorio de sus mellizos 600

A Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya les queda muy poco para ver la cara a sus mellizos. Fue en octubre de 2021 cuando la influencer española colgaba la foto en redes sociales junto al futbolista portugués en la que informaba de la buena nueva. Y como suele ser habitual, al quedar poco tiempo para la llegada de los bebés, la nueva estrella de Netflix (gracias al reality que grabó con la conocida plataforma de vídeos) ya lo tiene todo listo. Ella misma ha sido la encargada de hacérnoslo saber a través de unas publicaciones que ha hecho en sus Stories, en las que también nos va enseñando día a día la evolución de su embarazo.

Las cunas y las tronas

Georgina rodríguez enseña las cunas de sus mellizos
@georginagio

Georgina ha compartido las cunas, las tronas y los cucos de los nuevos miembros de la familia, y ¡no están nada mal! Las cunas y las tronas son de la marca Stokke, una conocida firma de muebles y accesorios para niños, que ha querido equipar a los futuros bebés con sus mejores productos. Así, las sillas son el modelo Tripp Trapp y vienen con el complemento Newborn Set, un accesorio para recién nacidos hasta niños de 9 kg y que dispone de ángulos ajustables con arnés de seguridad con 5 puntos de fijación y fundas de arnés para ofrecer mayor comodidad. Su precio habitual es de 333 euros. Ahora está rebajado y lo puedes comprar por 309 euros.

Esta trona la puedes comprar en El Corte Inglés por 239 euros (sin el complemento Newborn, que se vende aparte y cuesta 104 euros).

Comprar trona

Comprar complemento Newborn Set

Las cunas ya las hemos visto en otras ocasiones en casas de otras famosas. Es el modelo Stokke® Sleepi, una cuna duradera que puede transformarse según el crecimiento del bebé y que tiene ruedas giratorias para poder transportarla fácilmente por la casa. Otra de sus características es que la base del colchón puede ajustarse en altura, y así facilita coger al bebé. Su precio es de 429 euros.

Puedes comprar la mini cuna Stokke Sleepi por 429 euros en El Corte Inglés.

Comprar

Los moisés

Georgina Rodríguez enseña las tronas de sus mellizos
@georginagio

Y para tener la habitación infantil completa, también cuenta con los moisés de la marca Cucos Baby, una firma valenciana que trabaja artesanalmente cada pieza. El que tiene Georgina para sus pequeños es el modelo Folk, que cuesta habitualmente 260 euros. Ahora lo puedes encontrar por 245 euros. La suma de estos productos es de 1.022 euros y teniendo en cuenta que son dos bebés, se queda en 2.044 euros.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?