Casas de famosos

Eugenia Osborne nos enseña la casa a la que se ha mudado tras su separación

La psicóloga e influencer se ha trasladado a una nueva casa tras poner fin a la relación con el padre de sus tres hijos, Juan Melgarejo. ¡Ella misma nos la muestra!

Eugenia Osborne en su nueva casa

Eugenia Osborne está viviendo grandes cambios en su vida personal. La hija del mítico presentador de televisión y cantante Bertín Osborne terminó su relación hace poco con el padre de sus tres hijos, Juan Melgarejo. A raíz de esta decisión, la influencer se ha mudado a una nueva casa que seguro que nos irá enseñando poco a poco en su cuenta de Instagram. De momento, esto es lo que hemos podido ver...

Eugenia tiene un jardín en el que de disfrutar de ratos al aire libre. Un espacio con muchas plantas que seguro que se convierte en uno de sus lugares favoritos de esta nueva vivienda en Madrid.

Uno de los rincones que nos ha enseñado con más detalle Eugenia es este que pertenece al salón, en el que vemos una librería empotrada al lado de una chimenea. Entre las fotos que hay, podemos ver una en la que sale con sus tres hijos, Juan, Sandra y Tristán, y su marido. ¡Sin rencores!

Eugenia en su casa nueva
@eugenia_osborne

Además de en su feed, la influencer también nos va contando cómo va la mudanza, como se puede ver en estas imágenes. Gracias a ellas podemos ver que el interior de la casa de Eugenia es blanco y luminoso.

Eugenia en su casa nueva 2
@eugenia_osborne

Y que tiene una zona abuhardillada, en la que una de las paredes es de ladrillos. ¿Cómo decidirá ocupar este espacio? Podría hacer una bonita sala de juegos para sus hijos, pero también crear un tranquilo rincón de lectura... ¡Seguro que pronto nos deja verlo!

En cuanto al exterior, la pared de la casa es rosa, veremos si se queda con este atrevido color o decide darle una capa de pintura. ¿Qué haríais vosotros?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?