En el centro de Madrid

Este es el apartamento de lujo en el que se aloja Isabel Díaz Ayuso durante la cuarentena

La presidenta de la Comunidad de Madrid está pasando el confinamiento en una suite privada ubicada en un apartahotel del empresario Kike Sarasola. ¿Quieres verlo?

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

Isabel Díaz Ayuso

Una de las noticias del día ha sido descubrir el lugar en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid,Isabel Díaz Ayuso, está pasando la cuarentena. La política del Partido Popular tiene alquilado un apartamento de lujo en el centro de Madrid, y es la vivienda en la que está alojada desde que se confirmó su positivo en coronavirus. Un piso ubicado en Skyline BeMate, que pertenece a la compañía hotelera Room Mate del empresario Kike Sarasola. Según el propietario, Díaz Ayuso paga el alquiler de 2.400 euros al mes por ocupar este apartamento, y que parece que no va a abandonar hasta que Madrid entre en fase 2. ¿Quieres ver cómo son estos apartamentos de lujo?

Isabel Díaz Ayuso se ha instalado allí su despacho, desde el que ha hecho varios comunicados.

Y hasta se lo decoró con sus cosas, como con esta fotografía de ella dándole la mano al rey Felipe VI.

Y no se puede quejar de las vistas que tiene...

UNOS APARTAMENTOS MUY LUJOSOS

Isabel Díaz Ayuso se aloja en el apartamento Royal Suite Skyline, situado en la octava planta del edificio. Es de los más lujosos del lugar y tiene dos terrazas totalmente amuebladas con unas vistas excepcionales lugares tan emblemáticos de Madrid como el Palacio Real, la Casa de Campo y al Parque del Oeste. La suite mide unos 88 m2 y dispone de un dormitorio con baño propio y vestidor y de un amplio salón comedor con la cocina integrada. A continuación te mostramos algunas fotos:

 María Dolores de Cospedal pone a la venta su casa de Toledo

¡No te lo pierdas!

María Dolores de Cospedal pone a la venta su casa de Toledo

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?