De estilo clásico

La casa de Sofía Vergara en Los Ángeles

Si quieres saber dónde vive Sofía Vergada, en este artículo te mostramos la casa en la que la actriz de Modern Family está pasando la cuarentena con su marido Joe Manganiello

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

Sofia Vergara

La cuarentena de los famosos nos ha permitido ver casas de personajes conocidos nacionales como Cristina Pedroche, Eva González, Nieves Álvarez... ya que cuelgan muchas fotos en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. Pero también las celebrities internacionales están cumpliendo con el confinamiento en casa, porque la pandemia del coronavirus es un problema mundial. Una de ellas es Sofía Vergara, conocida por todos por su papel de Gloria Pritchett en la serie cómica Modern Family. La actriz ha colgado varias fotografías de su casa de Los Ángeles, en la que está compartiendo tiempo con su marido, Joe Manganiello, su hijo Manolo, su hermana Claudia y sus dos perros.

Un salón clásico

Uno de los lugares en los que más fotos se saca Sofía Vergara es en el salón de su casa que, como podemos ver, tiene un estilo clásico, pero con algunos toques modernos, como por ejemplo la silla estampada en animal print o el cuadro que está encima de la chimenea de mármol. A pesar de que parece que la estancia tiene suficiente luz natural, la intérprete prefiere los colores claros para la decoración de su casa. Y no se olvida de las plantas para decorar, algo que nos encanta en El Mueble.

Una inmensa cocina - comedor

Cuarentena times💇‍♀️💇‍♀️🤣

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Gracias a que la hermana de Gloria se dejó cortar el cabello por ella durante la cuarentena, podemos ver la gran cocina que tiene la protagonista de Modern Family en su casa de Los Ángeles. Una cocina que sigue claramente con el estilo clásico que ya veíamos en el salón y que se refleja también en las lámparas de esta estancia, así como en las sillas del comedor, que está integrado en el mismo espacio que la cocina. Los colores claros siguen predominando y se combinan con la madera y hasta en algún lugar de la pared podemos ver algo de papel pintado, pero que queda en perfecta armonía con el conjunto.

Y hasta nos comparte cómo, entre todos, hacen un arroz con leche:

It took a village for one arroz con leche🍚🍚😂😂

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Y hasta cómo desinfecta y limpia la cocina:

Un gran comedor para hacer puzzles

Home🏡 😍😍😍

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Una de las principales distracciones de Sofía Vergara y sus familiares son los puzzles. Así lo demuestra con las fotografías que cuelga en su Instagram. Y el lugar elegido para hacerlos es un amplio comedor con grandes ventanales al jardín (que veremos a continuación) y que conecta también con la cocina. Un comedor clásico, con sillas tapizadas y una grande y larga mesa de madera barnizada. El toque más moderno lo da el espejo en forma de sol dorado que hay en una de las paredes.

Un jardín con piscina

Patio picnic👙🧀🥖🍹

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Y con la llegada del buen tiempo, Sofía y su familia no se lo han pensado dos veces y se han dado unos baños en la piscina. Si pasas las fotos de la galería podrás ver diferentes imágenes del jardín y hasta de la casa por el exterior.

Bbq sunday fun day🌝🍔🍻 at hm with the same crowd 😂😂

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

También tienen un sitio para hacer barbacoas y preparan sus comidas al aire libre. Una buena opción para todos aquellos que puedan, ahora que ya ha llegado mayo. Y los que no, no os deprimáis, siempre podéis intentar sacarle el máximo partido a vuestro balcón.

Sunday funday still at home🏡🏡🌞🌞

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Y como gran seguidora de las redes sociales, Sofía Vergara no podía evitar participar en uno de los retos que se han vuelto virales, como es el del #pillowchallenge, posar con un cojín a modo de vestido... Se lo hizo también a uno de sus perros y si le das a la galería, verás cómo le queda a ella.

#pillowchallenge😍😍😍

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La casa de Miguel Ángel Silvestre

FAMOSOS

La casa de Miguel Ángel Silvestre

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?