Casas de famosos

La casa con aire retro de Reese Witherspoon en Malibú

La actriz Reese Witherspoon ha pasado la cuarentena en esta casa situada en Malibú (Los Ángeles). Suelo y muebles de madera, mucha fibra... ¡Y algún que otro elemento decorativo retro! ¿Quieres verla?

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

Reese Witherspoon en su casa

Reese Witherspoon ha pasado la cuarentena en su casa de campo situada en Malibú, Los Ángeles, y desde allí ha compartido muchas fotografías en su cuenta de Instagram. La protagonista de la serie Big Little Lies tiene una casa muy acogedora, donde la madera y los tonos cálidos tienen mucho protagonismo. Aunque también nos ha llamado la atención el estilo retro de paredes y algunos elementos decorativos. En algunos casos, pocos, rozando incluso lo viejuno. ¿Quieres verla?

EN LA COCINA CON SUS PERROS

La mayoría de fotos en las que sale su cocina, sus protagonistas son los perros. Encimeras blancas y negras, con suelo de madera y muebles claros. Así es la estancia en la que Reese Witherspoon se pone manos a la obra y nos prepara un smoothie, como veréis más abajo.

Estos muebles de cocina pueden tener su encanto pero están en el límite...

¿Qué me decís de esas paredes con papel pintado retro?

Y aquí se puede ver la zona del lavadera, al fondo, en la que tiene suficiente espacio para lavadora y secadora.

reese cocina

EL COMEDOR

En la siguiente imagen podemos ver la mesa que puso Reese Witherspoon para celebrar el pasado Día de Acción de Gracias con su familia. Predominó el color azul en la decoración y las flores se volvieron las auténticas protagonistas de la mesa.

Y aquí la tenemos haciendo acuarelas durante la cuarentena. Como se ve en la imagen, el comedor tiene salida al jardín, lo que hace que esta estancia tenga unos grandes ventanales que propician la luz natural.

En la siguiente fotografía vemos como detrás del comedor tiene una zona de sofás (que no es la única de la casa). Este, en concreto, es esquinero y tiene muchos cojines, como nos gusta en El Mueble. Y las grandes ventanas dan esa claridad a la estancia.

VARIOS SOFÁS EN LOS QUE DESCANSAR

Y leer. A Reese parece que le encanta la lectura y de ello deja constancia en su Instagram, como verás a continuación.

En el exterior

MADERA Y FIBRAS

Es lo que más abunda en esta sala de la casa de Reese Witherspoon en Los Ángeles. Y al fondo, uno de los sofás.

LAS HABITACIONES

La que parece ser su habitación tiene acceso directo al jardín, lo que le permite hacer cosas como la que vemos en la foto: leer sentada en la puerta de su cuarto. Vemos que el cabecero de su cama sigue con el toque retro, mientras que la ropa de cama es de tonos claros.

Esta es la habitación de su hijo Tennessee, del que se puede deducir que es un gran amante de los barcos, no solo por la forma del mueble, sino por la decoración: el cuadro, las pequeñas figuras en la estantería, uno de los cojines de la cama. Y la combinación de blanco y azul, los colores marineros.

UN GRAN JARDÍN

Y donde también pasa muchas horas la actriz es en el jardín que rodea su casa. Allí tiene muebles de fibras naturales, como un columpio, también un sofá de exterior (que hemos visto más arriba) o hasta se monta ella solita un rincón para practicar yoga.

Esta es la casa donde viven Harry y Meghan en Los Ángeles

De estilo clásico

Esta es la casa donde viven Harry y Meghan en Los Ángeles

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?