Casas de famosos

Entramos en la casa minimalista de Patricia Conde en Madrid

La presentadora de televisión vive con su hijo Lucas en una casa en La Moraleja (Madrid) en la que predomina el estilo minimalista

Actualizado a

Patricia Conde casa

Patricia Conde no dejó de trabajar durante la cuarentena e hizo muchos programas con su compañero Ángel Martín televisivo desde su casa. La presentadora de televisión y actriz vive en una casa de más de 200 m2 en La Moraleja con su hijo Lucas y gracias a esos programas y al confinamiento, hemos podido ver algunas partes de su casa, en la que predomina el blanco y tiene un estilo minimalista, ya que no hay mucha decoración. ¿Quieres verla?

UN SALÓN CON SOFÁS BLANCOS

Y sin cojines... Al menos decorativos. Los que hay son a modo de respaldo del mismo sofá, pero no quedaría nada mal alguno de color para darle un poco de alegría al mueble. En la siguiente imagen se ve también algo de lo que hablaremos más adelante, la zona exterior de la casa, en la que predomina la madera y en la que parece que tiene montado un chill out.

Gracias al programa que hacía Patricia desde casa hemos podido ver más zonas, como el comedor que tiene al lado del salón, con sillas de metal y fibras, o el mueble en el que está la televisión, justo delante del sofá.

Patricia Conde salón

A Patricia le gusta combinar el blanco con los tonos tierra de la misma madera del suelo, de las fibras de las sillas y del sillón orejero que hay al lado del mueble de la televisión.

Patricia conde salón 2

UNA SALA DE ESTAR

Además de ese gran espacio con sofás blancos, Patricia tiene otra sala de estar con otro sofá blanco de piel, aunque aquí lo combina con otros elementos más oscuros, como el sillón o la alfombra. En este otro sofá sí que tiene algún cojín...

UNA GRAN COCINA

La presentadora de televisión tiene una gran cocina con península en gris metalizado, con los electrodomésticos integrados y hasta una bodega. En el mismo espacio tiene otro comedor, con mesa y sillas en blanco. Aunque también tiene tabueretes por si prefiere tomar el desayuno en la barra, o no...

UN BAÑO CON TOCADOR

Acostumbrada a los tocadores por su trabajo, a Patricia le fue muy bien tener este tocador en casa durante la cuarentena del coronavirus, ya que pudo maquillarse y peinarse sin problemas.

ESCRITORIO + ESPEJO

¿Una zona de paso¿ ¿Un cuarto con escritorio? Sea la zona que sea de la casa de Patricia Conde, sigue con la sintonía armónica de casi todo lo visto hasta ahora: el blanco como tono protagonista tanto en paredes como muebles.

MÁS ESPEJOS

A Patricia le encantan los espejos, o eso parece. Y a nosotros también nos encanta tenerlos en casa. ¿Por qué? Además de poder mirarte cuando quieras, dan luminosidad y vida al ambiente.

SU SILLÓN DE EXTERIOR PREFERIDO

La presentadora de televisión aparece en varias fotos durante el confinamiento sentada (o estirada) en una butaca exterior, que parece del estilo Acapulco.

Patricia tiene un comedor exterior y, como se puede ver en el reflejo del cristal, un jardín con plantas.

En la siguiente fotografía podemos ver parte del exterior de la casa de Patricia Conde, en la que predomina la madera. Esta paella la hizo el Día de la Madre.

patricia conde jardín paella

¿UN POCO DE FLORES?

Y aunque su casa destaque por una deco minimalista y con colores neutros, ¿a quién no le gusta un poco de flores? Patricia las tiene, en forma de cojines, en otro de los sofás que tiene en su gran casa.

PIDIENDO AYUDA A MARIE KONDO

Y parece que Patricia sabe perfectamente de la existencia de nuestra querida Marie Kondo, al menos le pedía ayuda para poner orden en uno de los rincones de su casa.

Así es el piso madrileño de Samantha Vallejo-Nágera

CASAS DE FAMOSOS

Así es el piso madrileño de Samantha Vallejo-Nágera

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?