Casas de famosos

La casa de la influencer Marta Pombo

La joven, hermana de María Pombo, tiene un piso en el que predominan los materiales naturales. ¿Quieres verlo?

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

casa Marta Pombo

Marta Pombo es la mediana de las hermanas Pombo, una conocida familia de influencers que tienen muchos seguidores en Instagram. Su hermana María es la que más tiene, con 1,5 millones y Marta es la segunda en este ranking familiar, con más de 414.000. En tercer puesto queda Lucía Pombo, con más de 214.000. María está en proceso de cambio, como nos explicaba recientemente. Ha dejado su antigua casa y en diciembre está previsto que estrene hogar con su marido, Pablo Castellano. Marta, que se casó hace un año con Luis Giménez, vive en un piso decorado con materiales naturales y con detalles muy personales, algunos de ellos hacen referencia a sus viajes. ¿Quieres ver el hogar de la influencer?

DOS SOFÁS VERDES

El salón de la casa de Marta Pombo podría pasar por la decoración de un safari, en el que predominan los marrones y los verdes. El marrón está presente en la alfombra de fibras, la mesa de madera y el cuadro, también de madera, con el mapamundi en blanco. Para combinar con este elección tan natural, nada mejor que dos sofás de terciopelo verde. Esta es una de las zonas de su casa que más ha mostrado.

Nos gusta también esa pared de ladrillos, que se combina con el blanco del resto de paredes de la estancia. Y también nos quedamos con los detalles: el tapiz de macramé colgado del cuadro del mapamundi, un arbolito frutal en la mesa auxiliar al lado del sofá o el cesto de fibras justo debajo.

Y como nos gusta en El Mueble, en el sofá, unos cuantos cojines, la mayoría estampados, que combinan a la perfección con el resto de la decoración natural.

DOMINGOS AL SOL

Domingos al sol... EN CASA✌🏼

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor) el

Marta demuestra en las redes sociales su carácter divertido y abierto, y no nos extraña que durante el confinamiento se las ingeniara para montarse su particular rincón para tomar el sol. Al lado del sofá, un banco, unos cojines y el balcón.

En esa misma esquina en la que improvisó su hamaca para tomar el sol vemos una lámpara de mesa con la pantalla blanca y estructura dorada y encima de la alfombra un puf de piel marrón claro.

UNA COCINA MODERNA

El blanco es el color que predomina en esta estancia, en la que también vemos alguna pincelada de madera. El toque más personal, esa frase con luz de neón, una clara muestra de la personalidad atrevida de Marta Pombo.

La joven no se lo pasó nada mal durante la cuarentena. Una muestra de ello es esta foto en la que hace de lechera en su cocina. Gracias a ella podemos ver un poco más de este espacio de su piso. Electrodomésticos integrados al mobiliario de color blanco, con mucho almacenamiento. Y una mesa de madera...

Una mesa de madera en la que Marta y su marido disfrutan de las comidas y cenas. Destaca el detalle geométrico en blanco que hemos visto (y veremos) en otros sitios de la casa. Marta está sentada en un taburete terciopelo gris.

En esta estancia podemos ver de nuevo el detalle geométrico blanco en los dos cuadros que hay encima del escritorio de madera. Madera y fibras son las reinas del piso de Marta Pombo. ¿Aun no te hemos convencido?

Otra muestra más de ello: el suelo de parquet y la alfombra redonda de fibras, de lo que parece que es el recibidor.

EL RECIBIDOR

Sí, era el recibidor... Con un mueble de madera envejecida, un cesto de fibras y un espejo con marco de madera. ¡Una casa con una deco muy natural, sin duda!

Sara Carbonero e Isabel Jiménez nos cautivan con la deco de la oficina de Slow Love en Madrid

De estilo nórdico

Sara Carbonero e Isabel Jiménez nos cautivan con la deco de la oficina de Slow Love en Madrid

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?