Casas de famosos

Esta es la casa de Marta Hazas en Madrid

La actriz comparte hogar con su marido Javier Veiga, y gracias a su Instagram hemos podido ver cómo es su salón, su terraza, su cocina, su dormitorio... ¿Quieres echarle un ojo?

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

MartaHazas

Marta Hazas nos encanta, de hecho, fue nuestra estrella de la pasada Navidad, y poder entrar en su casa gracias al confinamiento nos permite saber un poco de más de esta actriz que ha sido protagonista de series como Velvet o Pequeñas coincidencias. Nació en Santander, pero desde hace años vive en Madrid. Nosotros ya os enseñamos su primer piso, pero ahora comparte una casa en la capital española con su marido, el también actor y director Javier Veiga.

EN EL SALÓN

La primera imagen que vimos de Marta en su casa durante el confinamiento fue sentada en su sofá con su perro, Robin, dejando claro que ella se iba a quedar en casa. La actriz se atreve con el papel pintado en una de las paredes.

Suponemos que esta biblioteca está en el salón. Destaca por sus finas estanterías y los libros, ordenados, como no caben a lo alto, están puestos uno encima de otro.

Y justo delante de esa fina estantería, en la que hemos podido ver también las iniciales de la pareja (JM), está la mesa de comedor, que se convierte en el estudio de Marta Hazas cuando esta tiene trabajo. Como decoración vemos una maceta con lo que parecen flores artificiales y un cuadro de los dos en el suelo, en la parte baja de la librería.

El salón de Marta tiene puertas al balcón lo que hace que tenga mucha luz natural durante el día.

A veces, esas puertas a la luz se convierten en el rincón ideal para pasar ratos de escuchar música y lectura...

Cómo vemos en la siguiente imagen, Marta se quedó con las ganas de ir a la feria de abril de Sevilla... Al menos eso dice su vestimenta. Eso sí, gracias a eso, pudimos ver más de cerca su sofá, de cuero blanco.

Que podemos ver mejor gracias a esta foto tomada desde el piso de arriba de su marido dormido en dicho sofá.

Y al lado del sofá, una butaca muy moderna que se convierte en otro de sus espacios preferidos para sus momentos de lectura.

UNA COCINA CON EL SUELO ROJO

Y eso lo podréis ver en la segunda foto de la galería que tenéis a continuación. En la primera imagen Marta solo nos deja ver la gran ventana que ilumina su cocina y su cafetera SMEG. Pero si le dais a la flechita de la galería, descubriréis que los muebles de la cocina de la actriz tienen como un estampado de corcho de madera, los fuegos son vitrocerámica y el suelo es rojo. ¿El detalle? Ese original frutero con una estatua de un mono.

UN DORMITORIO CON UN CABECERO MUY PERSONAL

gdfgadsf

EN LA BALCÓN...

Es donde Marta Hazas se ha pasado muchas horas de este confinamiento. Sola, acompañada de su marido... pero ha disfrutado como nadie del espacio exterior que tiene en casa. Empezando por el balcón, que... ¡hasta tiene una barbacoa!

... Y EN LA TERRAZA

Y parece que además de balcón, Marta y Javier tienen también terraza. Aquí les cabe una mesa exterior, que durante el confinamiento se convirtió en un buen lugar para el teletrabajo. ¿O no?

Una pared de madera les separa de los vecinos. Y las plantas y los árboles frutales pequeños que pueden cultivarse en casa son el gran recurso decorativo que usa Marta en su terraza. ¡Nos encanta!

BUENAS PUESTAS DE SOL

Y para acabar de rematar la jugada, la casa de la actriz también tiene una salida exterior en lo más alto que le permite disfrutar con todo detalle de las puestas de sol de Madrid. ¿Lo vemos?

Y para acabar... donde haya un buen ramo de flores, ¡hay vida y alegría!

El luminoso piso de la actriz Juana Acosta en Madrid

Casas de famosos

El luminoso piso de la actriz Juana Acosta en Madrid

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?