Eva González decidió pasar la cuarentena en su casa de Sevilla. La modelo y presentadora de La Voz de Antena 3 está con su familia, su marido, el torero Cayetano Rivera, y su hijo, también llamado Cayetano, en la ciudad hispalense. Y lo sabemos gracias a las fotografías que cuelga en su cuenta de Instagram. Allí Eva nos deja ver, sobre todo, el jardín que tienen, en el que su hijo pasa gran parte de las horas del confinamiento. Y está muy entretenido, por lo que veremos a continuación.
En la cocina
Una de las últimas imágenes que ha colgado la presentadora es esta en la que comparte tarde de recetas con su hijo. "Hoy hemos hecho tarta de chocolate con galletas, la de toda la vida... Para mí es uno de los sabores de mi infancia... la recordáis?", explica Eva González.
La hora de la siesta en el salón
Uno de los momentos que más disfruta una madre es teniendo en brazos a su pequeño. Y Eva no iba a ser menos. Gracias a este momento tan tierno podemos ver que en su casa de Sevilla, la modelo tiene un cómodo sofá color claro.
En esta foto podemos ver un poquito más del salón, ahora lleno de juguetes del pequeño Cayetano. Vemos que a Eva le gustan las cortinas de terciopelo, acompañadas por unas más finas en blanco, y tiene una apetecible manta de pelo en el sofá.
El dormitorio
Gracias a esta imagen que colgó Eva en su Instagram una de las noches antes de ir a dormir podemos apreciar que es una mujer muy creyente, algo que ya sabíamos, y que se ve reflejado en la decoración de su casa. En la pared de su habitación tiene estampas de vírgenes, las cortinas son igual de tupidas que en el salón, y lo que más se ve, el espejo antiguo. En él se refleja la cama, que tiene los textiles blancos, para darle un poco de luz a la estancia.
La sala de juegos de Cayetano
Cayetano Rivera también se anima a mostrarnos partes de su hogar familiar. Por ejemplo, esta simpática foto del pequeño Cayetano en su zona de juegos. ¡No le falta de nada!
Y ahora sí, el jardín
Y en el jardín es donde más tiempo pasan, al menos por lo que nos dejan ver en sus cuentas de Instagram. El hijo que Eva y Cayetano tienen en común se lo pasa muy bien gracias a los juguetes que tiene. ¡Hasta tiene una sesión de teatrillo! Puedes encontrar esa casita de tela o similares en Ikea.
El niño está ayudando mucho en casa y hasta se anima a cortar el césped, eso sí, con su máquina de pompas. Por lo que se puede ver en la fotografía, Eva ha optado por césped artificial para que no sea tan complicado mantener la parte del jardín cuidada. Un jardín que está delimitado por un lado por una valla de madera y por el otro, con las baldosas de la terraza.
Y el más pequeño de la casa se atreve hasta montando muebles. Vemos que la pareja aprovecha estos días en casa para cambiar cosas.

CASAS DE FAMOSOS
La casa de Eva González y Cayetano Rivera