¿Lo has visto?

La atrevida decoración del piso de David Bustamante en Madrid

Si quieres saber dónde vive David Bustamente con su novia Yana Olina, aquí tienes algunas imágenes del piso que comparte la pareja en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

Bustamante en casa

David Bustamante vive en un piso en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Desde que se separó de Paula Echevarría y dejó el hogar familiar, el cantante cántabro ha preferido vivir en pisos, como en el que está ahora compartiendo con su nuevo amor, la bailarina Yana Olina, a la que conoció durante su participación en el programa de Televisión Española Bailando con las estrellas. El artista, que quedó tercero en la primera edición de Operación Triunfo, es muy activo en las redes sociales y hemos podido ver más a fondo su hogar gracias a las fotografías y los vídeos que cuelga en Instagram.

Lo que más nos ha llamado la atención del piso de David Bustamante es la decoración, en algunos casos un poco atrevida. Aunque el piso tiene las grandes zonas y muebles en colores claros, el cantante y su novia se decantan por elementos decorativos en colores oscuros, siendo el negro uno de los más usados.

Un comedor con mesa de cristal

En uno de los vídeos que ha colgado en su cuenta de Instagram, el extriunfito le propone un divertido juego a sus fans, lo que nos permite ver con claridad su comedor, con una gran mesa de cristal alargada y sillas blancas y negras. También podemos ver un gran puf negro y la famosa estantería Kallax de Ikea, muy presenta en los hogares de todo el mundo, y que está llena de elementos decorativos.

Un salón con un gran reloj

Bustamante tiene una gran tele en el salón, pero también un gran reloj negro en la pared blanca que llama mucho la atención. En una de las esquinas, en la que se puede ver que el cantante se ha montado su espacio musical, tienen una estantería asimétrica con varias estatuas, que parece que son recuerdos de los viajes que debe haber hecho el cantante: un elefante con la trompa hacia arriba (señal de buena suerte) y un buda, entre otras. Y este espacio es uno de los que más momentos románticos de la pareja vive, como su sesión de cine con palomitas.

Tarde de cine... Un abrazo enorme familia!❤️😘👍🏼

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Una terraza con barandilla de cristal

La terraza es uno de los sitios que más nos ha gustado por su barandilla de cristal y su sofá, hecho de una banqueta de madera y metal que parece tener almacenamiento y unos cojines en gris claro. Y en este espacio también nos encontramos con una curiosa y atrevida estatua tribal.

A vuestra salud mi gente bonita!!!❤️🔝 #Love

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Un tour por parte de la casa

Y David ha sido uno de los artistas que han grabado vídeo de sus canciones en casa. Lo ha colgado tanto en Instagram como en YouTube. A continuación os dejamos el de la conocida plataforma de vídeos para que puedas ver con más detalle algunas de las estancias de la casa de David Bustamante, como su habitación, de la que podemos ver que tiene un cabecero negro con la ropa de cama blanca.

El cantante nos hace una ruta hasta la cocina de colores claros con el mobiliario de madera oscura; y luego ya nos lleva hasta la terraza, en la que tiene montado un mini salón con un sofá claro con cojines negros, la curiosa estatua que ya hemos visto más arriba –y que tiene su versión femenina–, césped artificial, unos farolillos decorativos y un asiento en forma de mano. Una decoración que llama la atención también cuando el cantante entra en el interior del piso, en la que se siguen viendo estatuillas en una estantería asimétrica y, al fondo, el gran reloj negro.

Cristina Pedroche nos enseña su casa a través de Instagram

¿Entras?

Cristina Pedroche nos enseña su casa a través de Instagram

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?