Inspírate

Así ordena sus zapatos Meghan Markle

La mujer de Enrique de Inglaterra tiene su particular forma de ordenar sus zapatos y no se ha inspirado en Marie Kondo. ¿Quieres saber en quién lo ha hecho?

Redacción El Mueble Actualizado a

Meghan Markle_600x600

Estos días de confinamiento mundial nos están dejando ver las casas de personajes conocidos y también de profesionales del estilismo, del orden... Y gracias a eso, hemos podido saber en quién se inspira Meghan Markle para ordenar sus zapatos. La estilista y amiga de la duquesa de Sussex, Jessica Mulroney, ha colgado en los Stories de su Instagram unos vídeos en los que podemos ver su vestidor y, nos ha llamado la atención su zapatero.

Gracias a estas imágenes hemos podido ver que la manera que tiene de ordenar sus zapatos se parece mucho a la de Meghan. Esto nos indica que, seguramente, fue Jessica quien asesoró a la exactriz sobre cómo organizar su calzado, ya que son muchos los famosos que confían en sus estilistas para este tipo de cosas.

Zapatero de la estilista Jessica Mulroney

¿CÓMO ORDENA MEGHAN MARKLE SUS ZAPATOS?

La mujer de Enrique de Inglaterra coloca sus zapatos sobre estantes horizontales, mirando hacia delante y, sobre todo, fuera de las cajas. No tiene en cuenta los colores, tal vez prefiere hacerlo por uso. Es decir, tener más a mano el calzado que más se pone. Lo que sí tenemos claro es que a Meghan Markle le gusta tenerlo muy bien organizado y a la vista, ya que los que solemos guardar en sus cajas, son los que menos usamos. Tenerlos así te asegura poder elegir cualquier zapato de un vistazo.

¿Y cómo sabemos la manera de ordenar los zapatos que tiene Markle? La ahora duquesa tenía un blog llamado The Tig que tuvo que cerrar cuando se oficializó su relación con el nieto de Isabel II, y allí colgó una fotografía del que entonces era su "cuarto" de los zapatos. La fotografía es la siguiente:

Zapatero Meghan Markle

Eso sí, y muy importante, no todo el mundo tiene el espacio adecuado para tener los zapatos así, al menos tantos. Para ello, se necesita claramente un vestidor con espacio suficiente. Por lo que, desde El Mueble también os damos las claves para aprender a ordenar los zapatos y tener los que más te gusten a mano para ponértelos en tu día a día.

Aprende a guardar bien tus zapatos

ORDEN EN CASA

Aprende a guardar bien tus zapatos

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?